Han pasado tres semanas desde que escapé de ese lugar, he intentado buscar la forma de contactar con Jack o Grinny e incluso con Zalgo pero la información que obtuve es escasa.
Mientras tanto, Bonnie averiguó la forma de poder deshacer la maldición.
Hoy era el día en el que íbamos a proceder a hacer el hechizo ya que hoy era mi cumpleaños número 18 y el hechizo solo funcionaría una vez al año y hará más efecto porque hoy había luna llena.
-Bonnie: ¿Estás preparada?
-Nací lista para esto.
-Bonnie: Vale, es la primera vez que hago esto así que pueden pasar varias cosas.
-No me asustes y dime rápido.
-Bonnie: Hay probabilidades de que pierdas el conocimiento o incluso llegar a perder la memoria por completo. La otra probabilidad es que mueras en el intento o que el hechizo no funcione.
-Bueno, esto lo haré por no perjudicar las vidas de aquellos que son mis seres queridos.
-Bonnie: Vale, sígueme, tenemos que ir al bosque y en 1 hora empezaremos.
Salimos de casa, Bonnie tenía todo lo necesario en una mochila.
Caminamos hasta llegar al lugar más adecuado del bosque.
Estando allí, Bonnie empezó a colocar todo en su sitio y yo le ayudé.
-Bonnie: Bien, quedan 5 minutos para empezar. Ponte dentro del círculo y acuéstate mirando a la luna, luego solo tienes que relajarte y escuchar mi voz, olvídate de todo y solo concentrate en ti y en mi voz.
Hice todo lo que ella me dijo.
Bonnie empezó a hablar en otro lenguaje, mientras tanto mi cuerpo se relajaba aún más.
Mis ojos observaban el cielo oscuro y lleno de estrellas, la lluvia caía sobre mí.
De repente todos los recuerdos desde mi nfancia vinieron a mi mente, se repetían constantemente como si de un bucle se tratase.
De un momento a otro, una potente luz apareció ante mis ojos, un ruido fuerte resonó en mis oídos, un intenso dolor recorrió mi cuerpo entero y todo se volvió oscuro...
Narra Bonnie:
Estaba diciendo todo el conjuro en alto, (__TN) tenía los ojos blancos y un fuerte viento acompañado de una tormenta de lluvia llegó al pueblo.
Grité aún más alto las frases que había que decir.
Sentí que mi nariz sangraba y eso no era bueno, cuando pasa esto es porque me estoy debilitando al hacer un conjuro difícil del que se necesita experiencia.
Continué con el hechizo mientras la lluvia caía bruscamente.
Al terminar la última frase, una luz con un sonido espeluznante cayó sobre (__TN).
El rayo sólo duró un segundo y pude ver un agujero que se formó en la tierra, por suerte no era tan profundo.Corrí hasta llegar a la orilla y en el centro vi a (__TN), su ropa estaba un poco chamuscada. Bajé hasta ella y la moví.
-Eh (TN), despierta.
No contestaba, me empecé a preocupar.
Con mi dedo índice toqué su cuello donde se encontraba la vena, su pulso era bajo así que llamé a una ambulancia.Minutos más tarde, llegó un camión y de él salieron unos médicos. La subieron a una camilla y la metieron al camión.
Mientras tanto, uno de ellos me estaba interrogando.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰
Werewolf▪️__(TN) Collins es una chica como cualquier otra con una vida normal. Todo cambia en un instante y le toca recorrer por los más oscuros secretos hasta por fin descubrir la realidad que la llevará a un destino inesperado. Una profecía, falsa o real...