Capítulo 37

30 4 0
                                    

-He encontrado un mapa-dije acercándome a la mesa-.

Bonnie colocó todo, se hizo un corte algo profundo y las gotas de sangre cayeron sobre el viejo mapa.

-Bonnie: Phasmatos Tribum, Nas Ex Veras-repitió varias veces la misma frase-.

Su sangre empezó a deslizarse sobre el papel hasta parar en un determinado punto.

-Es imposible, ya he estado ahí y su cuerpo no está.

-Ben: A lo mejor, ha vuelto.

-No creo... Ya vuelvo.

Con mis poderes, salí a velocidad hasta llegar a la tumba para asegurarme y volví a la casa.

-No está.

-Ben: Pues puede ser que el hechizo no funcione.

-Tenemos que encontralo cuanto antes.

-Ben: ¿Y si encontraron su cuerpo y lo están examinando?

-Sería peor, podrían descubrirnos.

-Ben: Pero no hemos hecho nada, ¿no?

-Eres un asesino, Bonnie es una bruja y yo soy vampira. ¿Qué crees que pasará si descubren que existimos?-dije obvia-.

-Ben: Bueno bueno, nos separamos y lo volvemos a buscar.

(...)

-Nada, ¿verdad?

Los dos giraron la cabeza a ambos lados indicando un 'no' como respuesta.

Nos encontrábamos en el Mystic Grill, un restaurante, cafetería y bar.

Pedimos algo para picar junto a unas bebidas mientras hablábamos.

-Ben: No no, yo corté con ella..

-Bonnie: ¿No será que te dejó ella?-dijo riendo-.

Éstos se molestaban entre ellos, casi no prestaba tanta atención. Mi cabeza estaba en otro lado, me preocupaba pensar que encontraron el cuerpo de Jeff.

-Eh eh eh, ese de ahí, el que está en la barra. ¿No es Jeff?

Los dos giraron sus miradas hacia el chico que les estaba mostrando, su pelo castaño y enmarañado, sudadera negra y pantalón blanco. Aquel chico estaba sentado junto a la barra, estaba bebiendo cervezas y hablaba con el camarero que parecía estar algo intimidado.

-Bonnie: Ni idea, no lo conozco.

-Ben: No estoy seguro... Ve a ver.

Me levanté de la silla y caminé hacia él, estaba tan concentrado en lo suyo que no se percató de mi presencia.

-Em, hola.

El escuchó mi voz y giró su cabeza hacia mí, el camarero salió rápido de ahí y yo le sonreí amistosamente.

-X1: Yo te conozco... Eres.. ¿__(TN)? -dijo asombrado y dudoso-.

-¡Jeff! -dije contenta-.

Lo abracé enseguida pero él se apartó.

-X1: Eh eh eh, yo no soy Jeff.

Mi cara cambió a una más confusa.

-X1: Es coña, ven aquí... -dijo sonriendo mientras abría los brazos-.

Yo reí y le abracé, estaba contenta de volver a verlo.

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora