Capítulo 30

31 6 0
                                    

Un chico rubio de unos bonitos ojos me mira desde la distancia, creo que estoy en una plaza.

Mi mirada se desvía de aquel desconocido y todo cambia en cuestión de segundos.

Ahora un ser de unos escalofriantes ojos se encuentra delante de mí.

Su aspecto cambia repentinamente a un humano, el mismo de la paza.

Todo se vuelve blanco por un momento y otra vez veo al mismo chico sentado a mi lado.

Parece que estamos en un parque de noche, muy bonito a decir verdad.

Nuestras miradas se cruzan y hablamos, no escucho muy bien, como si las voces estuvieran a kilómetros y solo se escuchara el inaudible eco que resuenan a mi alrededor.

Por alguna razón, nuestros labios se juntan en un lento y amoroso beso.

Desperté, en un sitio irreconocible.

¿Dónde estoy?– pensé.

Observé mi alrededor, todo tranquilo y oscuro de momento.

Mi cabeza dolía y tenía pequeños mareos a ratos.

Moví mi brazo para tocar parte de la cabeza que me dolía, pero algo me lo impedía.

Empecé a mover mis extremidades intentando salir pero no pude.

Caí en la cuenta de en donde me encontraba, es el mismo laboratorio de esa casa, el que parecía que no se tocaba hace años.

Mire a mis costados, Bonnie y Damon también se encontraban encadenados en una especie de cama metálica.

-Bonnie, despierta.

Seguí intentando despertarlos pero no hicieron ningún movimiento más aparte de sus respiraciones..

Moví mis muñecas y tobillos para poder sacarme las cadenas metálicas.

Alguien entró, cerré mis ojos inmediatamente y disimulé estar inconsciente.

-X1: Sé que estás despierta, no me puedes engañar.

Abrí mis ojos intentando ver de quien pertenecía esa escalofriante voz.

-¿Quién eres?

-X1: Eso mismo quiero saber de ti.

-No sé quién soy exactamente, aún así no te lo diría hasta saber con quien hablo.

-X1: Está bien.

Sus pasos se acercaban, su sombra apareció y caminó hasta que la tenue luz le dislumbró.

Al ver sus largas extremidades, supe de quién se trataba, el monstruo de mis pesadillas.

-¿Entonces es real?– dije susurrando–.

-X1: ¿Qué es real?

-Nada, nada.

-X1: En fin, me dirás tu nombre o no.

-Soy __(TN).

-X1: ¿__(TN)? –dijo con un tono de asombro–.

-¿Me conoces?

-X1: No estoy seguro... Yo soy Slenderman, jefe de los proxy's.

-¿Proxy's?

-Slenderman: ¿Quiénes son ellos?–dijo señalando a los que estaban a mi lado–.

-Mis amigos.

-Slenderman: Ya veo...

Bonnie empezó a moverse hasta despertar.

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora