Me desperté y todo estaba muy oscuro, no veía nada, pero supe enseguida que no estaba en mi habitación porque al parecer no había nada en ese lugar. Me levanté del suelo para poder buscar alguna salida, pero algo me impedía caminar, me toqué el tobillo y puede notar algo muy frío alrededor de él, creo que era una cadena o algo parecido. Me senté en el suelo y me abracé a mí misma porque hacía mucho frío, después de un rato empecé a intentar quitarme la cadena del tobillo pero al rato sentí un líquido que recorría mi tobillo manchando mis manos, supuse que era sangre. Dejé de intentar quitarme la cadena porque era imposible, me quedé tirada en el suelo esperando a que pase algún milagro aunque estaba convencida de que me iba a quedar ahí encerrada...
*¿Enserio, te vas a quedar ahí sin hacer nada?* Me levanté rápido intentando ver si había alguien más en la habitación.-¿Hay alguien más por aquí?
Nadie contestaba, solo había silencio acompañado de mis latidos *En la habitación no hay nadie tonta* arqueé una ceja sin decir ni una palabra *estoy en tu mente así que por eso me puedes escuchar* ¿eres... mi conciencia? *no, soy tu otro yo* no entiendo... *bueno no importa, algún día me verás* emm.. vale... ¿cómo te llamas? *me llamo Liv y yo te ayudaré en situaciones como la de ahora* vale,¿ y sabrías cómo puedo salir de aquí? *claro, solo tienes que esperar a que venga él* espera, ¿quién es "él"? *pues va a venir en tres... dos... uno... y... ya*
Justo cuando dijo eso fue cuando una intensa luz apareció delante de mí, cerré mis ojos porque la luz me cegó, después de unos segundos los abrí y pude ver una silueta asomándose desde la puerta, era alto pero no se le podía distinguir muy bien.-X1: Sígueme..—después de decir eso hizo un movimiento extraño con sus manos y a continuación se dio la vuelta, yo me paré y empecé a caminar porque las cadenas habían desaparecido.
Al salir de esa habitación pude ver unas escaleras que se dirigían hacia abajo, yo fui por ahí hasta llegar al final de las escaleras, de repente algo aparece delante de mí por arte de magia, era el mismo que abrió la puerta. Tenía el cabello negro y su vestimenta era de blanco y negro con una nariz puntiaguda.
-X1: Hola __(TN) Collins, yo soy Laughing Jack—dijo haciendo una reverencia mientras sonreía—.
-Hola, ¿cómo sabes mi nombre?—dije arqueando una ceja—.
-L.J: ¡Te conocen todos los de este reino, eres la mismísima...!—se calló instantáneamente sin decir una palabra—.
-Emm, ¿estás bien?
-L.J: ¡Por supuesto que sí!, estoy encantado de conocerla señorita—Chasqueó los dedos y en sus manos apareció una bolsa llena de caramelos— ¿Quieres una?—dijo sonriendo mientras sostenía un caramelo—.
-No cambies de tema y termina de decir lo que me ibas a contar.
-L.J: Yo no dije nada—dijo mirando a otro lado y yo me crucé de brazos mirándole seriamente— Olvida lo que dije...olvídalo...—dijo mirándome fijamente a los ojos—.
-¿Qué haces?
-L.J: Intento hacer que lo olvides como lo hacen los vampiros, solo quería ver si contigo funciona—dijo sonriendo—.
-Bueno, da igual eso, ¿puedo volver a mi casa?—dije acentuando la palabra "mi"—.
-L.J: Claro, pero antes tengo que decirte algo de parte de alguien muy especial... No te creas las palabras de Slenderman, el solo quiere tu poder...
Cuando terminó de hablar cerré mis ojos por alguna razón y al abrirlos estaba de vuelta en mi habitación con la cajita musical a mis pies. Me agaché a recogerla y la deje en una estantería, después bajé a por un vaso de agua y luego volví a mi habitación pero al parecer había alguien más en la habitación.
-¿Qué hacéis aquí?, todavía quedan dos días para que vuelva a esa casa.
-Masky: Slenderman quiere saber tu respuesta ya, así que hoy tienes que volver.
-Está bien... me alisto y ya voy—dije para luego dar un suspiro—.
-Hoddie: Date prisa—dijo firmemente—.
Fui a por mi mochila del instituto y quité todos los útiles de ella, cogí un pijama y algo de ropa y más cosas que me sirvan durante estos días hasta que me compre algo. Después fui a la habitación de mis padres para dejarles una nota, luego fui a la de mi hermana pero sin querer hice ruido y se despertó.
-Sofía: ¿Hermanita?...¿Qué haces?—dijo mientras se sentaba en la cama—.
-Vine a despedirme.
-Sofía: A... ¿Despedirte, por qué?
-Porque tengo que ir a un sitio y puede que ya no me vuelvas a ver por una largo tiempo...-Sofía: ¿Pe-pero por qué?... Yo no quiero que te vayas, te quiero mucho—dijo mientras empezaban a caer lagrimas de sus pequeños ojos—.
-Yo también te quiero Sofía, pero tengo que irme para protegerte...—me senté al lado de ella— Te prometo que volveré a verte, intentaré visitarte...Pero no llores ¿si?, tú eres muy fuerte y sé que tu puedes superar esto... Todo estará bien—dije abrazándola y ella hizo lo mismo—.
-Sofía: Esta bien, no lloraré. Te quiero...
-Yo también te quiero cariño... Bueno, ya me tengo que ir.
-Sofía: Adiós hermanita—dijo sonriendo y acto seguido se limpió su carita de sus lágrimas—.
Salí de su habitación y caminé hacia la salida donde me encontraría con los proxys esperándome.
Nos dirigimos al bosque y nos adentramos en aquel lugar hasta llegar a esa casa. Mientras caminaba, iba pensando cuál iba a ser la decisión que le daría a Slenderman, porque lo que me dijo Laughing Jack me dejó dudando ya que no conocía bien a Slenderman ni a sus "complices". Lo más extraño es que me dijo que Slenderman quiere mi poder, pero ¿qué poder?, que yo sepa no tengo "poderes", bueno, lo dejaré pasar, al fin y al cabo tampoco conozco a Laughing Jack. Yo seguía pensando hasta que Ticci Toby me habló.-Ticci Toby: Ey, por qué no contestas—dijo con un tono un poco molesto—.
-Ah, lo siento, estaba...pensando. ¿Qué me decías Ticci Toby?-Ticci Toby: Dime Toby.
-Vale...¿Qué me decías...Toby?
-Toby: ¿Ya sabes cuál va a ser tu decisión?... De lo que dijo Slenderman...
-Ah, si... Creo que ya tengo mi decisión.
-Toby: Y...¿Cuál será?
-No te lo voy a decir, solo se lo diré a Slenderman, por cierto. ¿Cómo así me hablas?... Lo digo porque durante este tiempo no me hablaste y de repente quieres saber cual va a ser mi decisión.
-Toby: Pues me aburría y estos amargados que están aquí delante mío no les apetece hablar—dijo con un acento un poco más alto para que Hoddie y Masky lo escuchen—.
Yo me reí un poco y seguimos caminando hasta que llegamos a la casa. Ellos me llevaron hasta lo que parecía ser el despacho de Slenderman, estaba la puerta cerrada y pude llegar a escuchar una discusión que provenía del despacho, los proxys ya se habían ido a lo que yo no me di cuenta antes, así que no tuve de otra y toqué la puerta dando ligeros golpes y acto seguido escuché un "adelante" del otro lado de la puerta.
(...)
~~~~~~▪️~~~~~~▪️~~~~~~▪️~~~~~~▪️~~~~~~
Quiero deciros que... ¡FELIZ AÑO 2019!
Os deseo un mejor año y que la pasen GENIAL en este día.
Espero os haya gustado el capítulo y ya sabéis, votad y comentad que es gratis :3
~Xauu♥️
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰
Werewolf▪️__(TN) Collins es una chica como cualquier otra con una vida normal. Todo cambia en un instante y le toca recorrer por los más oscuros secretos hasta por fin descubrir la realidad que la llevará a un destino inesperado. Una profecía, falsa o real...