Capítulo 11

111 16 1
                                    

Han pasado 2 meses y me he hecho amiga de Ben y de Karim, son muy agradables aunque Ben no tanto porque a veces es más serio de lo normal y se pone borde y Karim es gracioso y hemos estado hablando sobre muchos temas irrelevantes y también me informaba del tema de los creepypastas.

La última vez que hablé con Slenderman era porque quería saber si quiero ser como ellos pero yo le dije que no porque no me siento preparada para matar gente así que solo entrenaré para poder defenderme y empezaré mañana a las 8 a.m.

Hoy voy a quedar con Karim porque la verdad que aquí me aburro un poco, no hay wifi porque está en medio de un bosque y a mí no me toca de otra que ir a un centro comercial o restaurante donde tengan wifi gratis. Normalmente voy a una cafetería y ahí es donde había quedado con Karim, Slenderman me dio una poción que cambia mis rasgos físicos para poder salir a la ciudad y caminar con tranquilidad así que no había ningún problema.

Estaba caminando por el bosque dirigiendome a la ciudad pero de repente escucho el típico sonido de una rama pequeña quebrarse al pisarla. Me di la vuelta pero no había nadie, me giré para seguir mi camino pero al girar me encuentro a Damon delante mío.

-¡Me asustaste idiota!

-Damon: Jajaja, esa era mi intención.

-¿Qué haces aquí?

-Damon: Sólo vigilancia.

-¿Me estabas vigilando?

-Damon: Que va, a ti no te vigilaba. Solo busco a gente que se haya adentrado al bosque...

-¿Y para qué? Tengo entendido que eso solo lo hacen los proxys.

-Damon: ¡Exacto! Que lista eres... Conoces más cosas de ellos pero no de mí...–dijo sonriendo– Yo busco a gente por mi cuenta para otros usos...

-¿Y qué usos son esos si se puede saber?–dije arqueado una ceja–.

-Damon: Para alimentarme de su sangre–dijo sonriendo–.

Al escuchar esas palabras se me heló la sangre, acaso él es... ¡O Dios mío! Creo que si, tengo que salir de aquí.

Empecé a correr pero en un adrir y cerrar de ojos él ya estaba delante.

-¿Co-cómo has hecho eso...?–mi piel seguramente se puso pálida del susto–.

-Damon: Jajaja, soy un vampiro, puedo hacer lo que quiera... No te hagas la sorprendida, estás viviendo alrededor de muchos asesinos ¿y te da miedo que sea un vampiro?–dijo sarcásticamente–.

-E-es solo que me sorp-prende, pensaba que no existían.

-Damon: Vale, vale, tranquila que no te voy a hacer nada. No soy tan malo y quita esa cara de pánico que me está agobiando.

-Y... ¿Me puedo ir? He quedado con un amigo y voy a llegar tarde si sigues distrayendome.

-Damon: Esta bien, iré contigo.

-¡¿Qué?! Ni si quiera te lo he pedido, yo puedo ir sola, no me hace falta tu compañí...

-Damon: Que si, que si... No hace falta que me sigas rogando que te acompañe ya te dije que si.

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora