-¡¿Qué les has hecho?! –dije mirando tal escena–.
-Slenderman: Yo solo estaba haciéndoles análisis y él empezó a tener ese aspecto.
Damon estaba petrificado y Bonnie debilitada al no tener tanto poder. Los dos estaban en camas distintas e inconscientes.
-Ya vuelvo.
Salí corriendo de la casa escuchando el "¿Dónde vas?" que dijo Slenderman.
Corrí hasta llegar a la casa de Damon y su hermano.
Golpeé la puerta desesperada hasta que por fin, Caroline abrió.
-Caroline: ¡__(TN)! ¿Qué pasa... Y los demás?–dijo buscando con su mirada a Bonnie o Damon–.
-Necesitan tu ayuda.
Caroline me cogió de la mano y en unos segundos ya nos encontrábamos en la casa de Slenderman.
Entramos y caminamos rápido hasta llegar al laboratorio donde los proxy's, Slenderman, Bonnie y Damon se encontraban.
-Caroline: Vale, no te preocupes. Lo de Damon se puede arreglar.
-Slenderman: ¿Y tú quién eres?–dijo confuso–.
-Caroline: Soy Caroline, vampira y amiga de ellos–observó su alrededor en busca de algo– Bien, tú –dijo señalando a uno de los proxy's con una máscara blanca– Ven.
Aquel chico dirigió su mirada a Slenderman esperando alguna contradicción y después se acercó a Caroline.
-Caroline: Dame tu brazo.
Él estiró su brazo con inseguridad, Caroline tiró del brazo hasta llegar donde Damon.
Ella mordió el brazo del chico haciendo que sobresalga un poco de sangre.
Todos se alteraron al ver lo que hizo ya que sacaron sus armas.-Tranquilos, sabe lo que hace... Creo.
Colocó el brazo cerca de la boca de Damon, gotas de sangre resbalaron por el interior de ésta.
De un momento a otro, Damon abrió los ojos y empezó a chupar la sangre de aquel chico. Cada segundo que pasaba, su color grisáceo se transformaba al color habitual de su piel.
Caroline separó al chico de Damon, parecía algo asustado aquel.
-Slenderman: ¿Qué ha pasado?
-Damon: Somos vampiros, nos alimentamos de la sangre humana o creepypasta.
-Slenderman: ¿Y ella? –dijo señalando a Bonnie–.
-Es una bruja muy poderosa a decir verdad.
-Caroline: Y ahora está debilitada ya que has anulado su poder, pero ya lo irá recuperando durante el tiempo.
-Slenderman: Bueno, os podéis quedar el tiempo que necesitéis para que se recuperen.
-Caroline: Yo me voy, no se preocupen por mí.
-Damon: Voy contigo–dijo levantándose– Y esto–dijo cogiendo bolsas de sangre de la pequeña nevera– ahora es mío.
En ese momento salió corriendo con sus poderes de velocidad vampírica.
-Slenderman: ¿Y tú? –dijo volviendo su mirada hacia mí–.
-... Me quedaré hasta que Bonnie despierte, no pienso dejarla sola con unos.. ¿Asesinos?
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰
Werewolf▪️__(TN) Collins es una chica como cualquier otra con una vida normal. Todo cambia en un instante y le toca recorrer por los más oscuros secretos hasta por fin descubrir la realidad que la llevará a un destino inesperado. Una profecía, falsa o real...