Capítulo 15

75 11 1
                                    

Ya estando en aquel lugar, empecé a correr por orden de Hoodie. Tuve que dar 15 vueltas corriendo y me cansé muy rápido.

-Hoodie: Tienes que mejorar mucho en la parte de correr.

-Lo... Sé. -dije cogiendo aire ya que me estaba ahogando del cansancio-.

-Hoddie: Bueno, ahora vas a ir con Toby para que practiques la puntería.

-Vale.

Después de unos pocos minutos, Toby llegó y nos dirigimos a otra sala.

-Toby: Vas a empezar con los cuchillos- dice mientras me entrega las armas- Tienes que lanzarlos a esa pared e intentar acertar al punto del centro.

Hice lo que me dijo y se me dio mejor ya que acerté cuatro veces de los cinco cuchillos que me dió.

-Toby: Ni tan mal. Ahora haz lo mismo pero con tres armas distintas, escoje las que quieras pero ten en cuenta que al menos tienes que tener un arma pesada.

Me dirigí a la mesa y cogí una de esas estrellas de metal que suelen utilizar los ninjas, un hacha como las que utiliza Toby para probar que tal se me da lanzarlas y una flecha porque no sabía que otra cosa coger.
Acerté todas menos con el hacha.

-¿Que tal ha estado? -dije contenta-.

-Toby: Mejor de lo que me esperaba, ahora tienes que ir con Masky. Creo que está en la sala donde tienes que utilizar pistolas.

Me dirigí a esa sala y efectivamente sí estaba Masky.

-Masky: Toma- dice entregandome una pistola pequeña- Dispara al centro de esos círculos que ves ahí-señala a unos figuras de papel formando personas- pero antes tienes que ponerte esto- me entrega un protector para las orejas- Tienes cinco balas y una recarga.

Empecé a disparar y de las cinco balas solo fallé tres.

-Masky: Bien, ahora recarga y cuando empieces a disparar, las figuras empezarán a moverse.

Cuando ya estaba lista le avisé y Masky pulso un botón que estaba a su lado y las figuras de papel se empezaron a mover de un lado a otro.
Solo acerté dos y fallé tres.

-Masky: No ha estado nada mal, solo tienes que aprender a apuntar bien con la pistola. Ahora puedes irte y mañana volverás a entrenar por la mañana.

-Vale, hasta luego Masky.

Me fui a la casa y me duche porque tenía mucho calor. Al terminar, me puse un pantalón corto blanco y un top de tirantes ajustado de color negro.
Decidí salir a pasear sin antes haber comido.

Hoy hacía un día caluroso y estaba aburrida. Eran las seis de la tarde y se me ocurrió visitar a mi familia aunque sea verlos a la distancia.

Llegué a la casa y entré por la ventana de mi habitación, al verla me vino una ola de recuerdos y cuando me di cuenta, mis ojos empezaron a humedecerse. Me sequé los ojos y fui a echar un vistazo a la habitación de mi hermana.
La encontré sentada de espaldas sobre su cama jugando con sus muñecas, era tan adorable.

-Sofía..-le dije en susurro para que mis padres no me escuchen-.

Ella se dio la vuelta y al verme salto de alegría y vino corriendo hacia mi para abrazarla.

-Sofía: ¡__(TN)!

-Shh... Nos pueden escuchar.

-Sofía: Te he extrañado un montón-dijo en susurro mientras me abrazaba-.

-Yo también hermosa...

-Sofía: ¿Te vas a quedar?

-Por desgracia no, pero intentaré visitarte las veces que pueda. Cuéntame que tal vas en el cole.

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora