Capítulo 34

25 4 1
                                    

Llevo un buen rato corriendo y no consigo despistarlos.
Todos estaban esparcidos por el bosque, me perseguían sin parar.
No podía ir donde los Salvatore porque sino, también les perseguirán por mi culpa.

Tenía que salir del bosque en cuanto antes, no sabía por donde ir así que solo corría sin saber a donde me dirigía.

En un punto del bosque, los árboles cambiaron, de ser verdosos pasaron a unos árboles casi sin hojas. Había niebla y era tétrico ya que estaba oscuro.

Era extraño ya que se supone que es de día pero aquí es todo lo contrario.

Miré atrás una última vez y los vi a todos parados, dejaron de perseguirme pero sus ojos mostraban temor.

Seguí corriendo hasta alejarme lo más posible, miré a mi alrededor y caí al suelo.

Estaba en un agujero grande, parecía ser una trampa. Me levanté e intenté subir pero se me hacía imposible.

Al pasar unos segundos, se escuchó un sonido peculiar, alguien caminaba cerca de aquí.

-¡Eh, ayuda. Estoy atrapada en este agujero, ayuda, por favor! -grité a todo pulmón-.

Los sonidos cesaron por un corto periodo de tiempo, me frustré al pensar que mi única salvación se fue.

De repente, unos gruñidos se escucharon cerca de donde yo me encontraba, no eran de un animal normal. Su respiración se acercaba poco a poco y un chirriante sonido parecido a unas cuchillas sonaban.

Miré hacia arriba esperando encontrar algo, una cabeza se asomó por el agujero. Ese ser era espantoso, su piel era extraña y no tenía pelo, sus uñas eran largas y estaban sucias de tierra.

Un escalofrío recorrió mi espalda y grité del susto.

Ese ser bajó y con sus manos me subió a la superficie, me tenía agarrada mirándome a los ojos, esos terroríficos ojos me miraban a muy pocos centímetros de mí.

-¡Suéltame! -dije con miedo-.

-X1: No-su voz era muy aguda y ronca- Tu te metiste en el lugar equivocado y en el momento equivocado... Muy pocos se atreven a adentrarse a la parte más tenebrosa y oscura del bosque donde acechan las peores pesadillas que podrían existir.

-Me estaban persiguiendo, no tuve de otra que entrar aquí.

-X1: No me importa, ahora tu serás mi cena.

Empezó a arrastrarme por el suelo y yo intentaba escapar de sus manos.

-¡No, por favor, no me hagas nada!... ¡Déjame, haré lo que quieras pero déjame!

-X1: No, tu caíste en mi trampa y no te escaparás...

Seguía pateando y aún así era imposible salir de sus garras.

Mis brazos sangraba y sus largas uñas me herían.

-¿Al menos puedo saber quién eres?

-X1: The Rake... ¿Como se llama mi presa?

-... __(TN)... ¿Qué es eso? -dije señalando a unos arbustos-.

Él giró su cabeza y me soltó un momento mientras se acercaba al arbusto que se movía.

Aproveché las circunstancias y corrí en dirección contraria a la que me llevaba.

-The Rake: Solo es una ardilla... -se dio la vuelta y me vio correr- ¡Corre, me gusta la acción... Aún así te atraparé, no tienes escapatoria..

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora