Inicio de una nueva vida

1.4K 98 0
                                    

Aquí era donde el viaje terminaba. Luego de casi un mes en alta mar desde que empezó el viaje, había conocido mucha gente... tanto humanos, como otras criaturas... e incluso los llamados "faunos" que eran un cruce entre ambos, era difícil tratar de imaginarte eso pero era la realidad. Una de las noches conocí a una chica, era una criatura legendaria... una "Loba" básicamente pero con un aspecto humano (exceptuando sus orejas y garras en las manos) su nombre era Patty, bueno... así escuchaba que la llamaban a ella, parecía no ser muy amante de la conversación. Siempre la veía con un trago en la mano y sentada lo más lejos de la multitud posible, esa noche ella había salido y la encontré apoyada en el barandal del barco, la popa para ser exactos, tuve que empezar al conversación y poco a poco fui haciendo que ella hablara más y se sincerara al menos en una parte, ya que lo de callada, le sobra en apariencia prejuiciosa... de primeras pensé que era bastante seria, que sería como una roca para intentar hablarle; pero no... parecía ser muy determinada en lo que ella se proponía, una de sus habilidades más destacables es el hecho de tener su propio set de armas fabricadas por ella misma y que solo ella las ocupa, por lo que ella me contaba y lo que escuchaba de los demás... nunca fallaba un tiro fuera al cuerpo o a la cabeza, eso me sorprendió. Aunque yo no usaba armas de largo alcance, mis cañones dobles eran de media a corta y... estaban algo viejas, ella se dio cuenta y entre risas me dijo:

-Si alguna vez vienes a visitarme a mi taller, te aseguro que tendrás un arma a tu medida y estilo... te haré un descuento, tal vez

A lo que le sonreí y dije con gratitud.

Al llegar al muelle, y el barco detenerse, todos comenzaron a bajar poco a poco... quise quedarme para evitar el gran cúmulo de gente bajando del barco, estábamos por fin... en Vale, podía ver el pueblo y además oler comida, estaba hambriento y eso fue lo que fui a saciar primero. Luego quise dar una vuelta antes de ir al lugar que había comprado para vivir, era interesante... no como las ciudades de allá, ya que no tenían tanta iluminación, y fue de suerte que llegase en medio de un festival; pero llegó el punto en el que estaba cansado... así que tuve que irme si o si al apartamento que compré, con mis maletas y mochilas entré al edificio, pareciendo que Ann, la tatara (x16) nieta de mi dueña escogió el lugar... no me sorprendía porque demonios lo eligió, es cierto... tengo 19,082 años de vida pero tampoco estoy desesperado por una pareja. El apartamento, estaba en un piso que solo habitaban mujeres, era pura casualidad pero no vi nada más allá de eso, una casualidad, y más que le prometí enviarle cartas si lograba conseguir una, rayos... ya veo que eso sí lo heredó de mi dueña original.

En fin, al final del día todo marchaba bien, había ruido por el festival si... pero más allá de eso parecía ser tranquilo por las noches, había leído por ahí que esta celebración era acerca de una gran caza contra los llamados "Grimm"... pero... ¿no se supone que solo son criaturas que se unieron al Vacío? Al menos eso siempre creí yo, en el libro lo decía y de donde vengo son bastante comunes pero no tanto para causar problemas mucho menos batallas, me parecía algo injusto que les dieran caza sin un motivo para hacerlo.. es decir, "Si peleas una guerra que aún no empieza, los únicos que mueren... son inocentes." Eso me hizo pensar de nuevo la situación, quizá este año sería diferente, pero durante mis 19 mil años de vida he visto a la humanidad transformarse, creyéndose la especie dominante... seguros de su dominio sobre el mundo, vaya ignorantes pero... sabíamos que podemos acabarlos en un abrir y cerrar de ojos, eso y que tuvimos unas diferencias que se resolvieron poco después (de ahí salieron los Faunos).

¿Y qué haría el día de mañana?
Eso estaba por verse, normalmente cuando apenas llego a un lugar nuevo, me gusta salir al menos a pasear y "bailar los ojos" para ubicarme y ver sitios, podría sonar sospechoso... pero soy curioso con muchas cosas, hace poco no sabía la funcionalidad de unos objetos llamados "peluches", luego me di cuenta que eran más que cosas... podrían ser detalles para alguien de hecho, preciado u odiado. Después de pensarlo un rato, mirando hacia el horizonte donde podía ver la Luna... hace un par de miles de años no estaba así de destruida, por causas cósmicas un asteroide se dirigía aquí... cuando la humanidad nunca pensó en actuar, la Luna se puso en el camino pagando un alto precio y a la vez dejando en evidencia que los humanos no pueden cuidarse estando en el foso; y vi el bosque del fondo... parecía ser un lugar donde podría estar solo, podría saber la naturaleza del lugar, luego daría una vuelta por el pueblo y... quizá ir a aquella fortaleza flotante que está a lo lejos, aunque a esa lo dudo; según Ann es una academia, una de las más prestigiosas, para entrenar a jóvenes que se convertirán en "cazadores y cazadoras", me daba curiosidad saber que había ahí, pero supongo que me quedaría con las dudas.

Venganza desde las CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora