La noche anterior, en la que tuve que hacerle un "favor especial" a Nora... fue simplemente más, por así decirlo, agitada/intensa... por mi lado, fui mucho más duro (no al extremo pero si más) que las anteriores veces; eso pareció gustarle a Nora... pero bastante; no me quejé a decir verdad. En cuanto a ella... era bastante más brusca que al pelear, lo cual no me esperaba a decir verdad... por A o B motivo. Aunque siendo totalmente sincero, y sin intención de ofenderla o hacerla sentir mal... Nora a cada rato rasguñaba de manera exagerada mi espalda y mis hombros, no era que me doliera pero se le notaba que realmente necesitaba eso; quién sabe qué habría pasado si no le hubiera ofrecido esto.
Solo recuerdo, que ella intentaba no gritar demasiado... era gracioso ya que parecía que no lo intentaba; la mayoría de ocasiones quiso que yo la cargara en mis brazos... otras para apoyarla a la pared y contra la misma; y tal y como Yang... al final de todo (con diferencia), Nora me abrazó con todas sus fuerzas... al menos, las que podía, me daba gracia verla tan temblorosa después de todo lo que hicimos en 2 horas:
-Diablos... -decía ella respirando de manera nerviosa y profunda. Estaba abrazada a mí como un insecto.
-Suenas satisfecha. -dije sonriendo mientras la mantenía apoyada en la pared.
-¿Tú crees que no...? -dijo riendo entre cortado.
-Bueno, así te oyes. -dije dándole un beso en su frente.
-Gracias por hacer esto. -me dijo mirándome fijamente, aún tenía esa mirada que mantuvo durante las dos horas que estuvimos ahí.
-No es nada. A decir verdad, no soy nada experto en esto te digo. -dije sonriendo.
-Demonios... no sé si ya eres de por sí así, pero... wow; fue una de las mejores cosas que sentí en mi vida. -me dijo apoyando su cabeza en mi cuello.- Deberíamos repetirlo... alguna vez.
-levanté una de mis cejas volteando a ver hacia abajo. Estaba algo confuso pero no quise decepcionarla.- Tu sabes que amo a Weiss y Raven...
-Eso es algo obvio, ¿no crees? -me dijo riendo un poco dándome besos por todo mi cuello y pecho.
-Si... lo es. -dije riéndome un poco recordando muchas cosas graciosas que hice con ambas; buenos tiempos.
-Y mírate. Estás aquí... aún a pesar de todo esto; y que lo hicimos en las ruinas de la Academia. -dijo riendo un poco colocando sus manos en mis mejillas.
-No podría soportar perder a tan buenos amigos, y a ellas dos que son algo más especial para mí. -dije sonriendo.
-Ya veo porqué ambas se enamoraron de ti. -me dijo riéndose.
-Lo mismo me dijo Ruby, si. -dije riéndome un poco.- Y sobre lo que dijiste... podría considerarlo. -dije sonriéndole a los ojos.
-Con eso me basta. Eres adictivo... demasiado adictivo. -me dijo besándome con la misma intensidad que al inicio. Yo no quise decirle que no, pero tendría que discutirlo; le correspondí el beso con gusto para ella.
Luego de estar unos minutos manos para esta vez, bañarnos de verdad, arreglarnos para que no pareciera nada... extraño, a pesar de que Weiss lo sabía; salimos de las duchas y bajamos al campamento; por suerte todos estaban dormidos... por mi parte ella se fue con su equipo, y yo con Weiss que le había prometido estar con ella al volver.
A la mañana siguiente, nos levantamos todos casi a la vez... siendo yo el primero; me quedé viendo un rato al horizonte. Luego de un par de horas, al haber ya desayunado lo que podíamos (no era lo mismo, pero era bastante como para llenarnos); mi radio comenzó a dar señales de estática... como si cada vez hubiera alguien tratando de comunicarse; Paty también lo escuchaban en su radio... hasta que la señal se aclaró, era una voz familiar de hace tiempo... una que odie con toda mi alma:
ESTÁS LEYENDO
Venganza desde las Cenizas
FantasíaEsta es una historia basada en la serie llamada RWBY, propiedad de Rooster Teeth, y no será desde alguna perspectiva familiar (es decir, alguno de los personajes que ya conocemos de la serie) sino de alguien nuevo, y algo mas místico. Este es un AU...