El destino es un arma

43 7 0
                                    

Luego de un tiempo, habiendo desencriptado algunas partes de los datos que descargué, por fin... pude lograrlo con un programa que te revela todos los archivos que habrás descargado; pero había algo raro... esto mostraba algo más que solo datos médicos. Por lo visto, en los dos años que habían pasado, lograron restablecer su canal y su información, lo que si no se habrán dado cuenta es que cada institución, hospital, personal de seguridad y prensa tiene acceso a todo lo que ocurre... número de habitantes por día, cuando salen y quienes son, etc. basicamente parecía que la información del núcleo de daros pasaba por todos los lugares que tuvieran acceso.

Al lograr sacar, desemcriptar e interpretar los datos pude verlos y leerlos por mi mismo; para mí sorpresa habían mucho más que datos médicos, es cierto... me aparecían muchos, muchísimos nombres de personas que han ido recientemente, en las últimas 4 semanas, busqué bastante más atrás hasta que me topé de pura suerte con el nombre de Raven Branwen, seguí la tabla hacia la derecha con los datos más generales sobre ella... en la última columna aparecía el último día que estuvo ahí, para la desgracia decía eso y a parte entre unos paréntesis decía "Fallecida a las 10:33"... en ese momento no supe qué decir o cómo reaccionar; solo dejé el Scroll a un lado mío y me agarré la cabeza... no paraba de repetirme a mí mismo: "La maté... la maté"... no sabía si sentirme feliz o triste por haber leído eso. Volví a tomar el Scroll y leer más sobre su fallecimiento, al darle ahí... decía que había muerto por múltiples hemorragias internas, incluyendo el hecho que su estómago e hígado ya no estaban... estaban destrozados, solo pudieron mantenerla con vida por una semana pero era cuestión de tiempo; según aquí... se encontraba en un estado de coma, y decidieron desconectarla para no prolongarle el sufrimiento, eso hicieron a las 10:30 y tomó 3 minutos para que ya no diera signos vitales.

Al final de todo, si maté a todo el equipo STRQ; tres con mi arma y a Raven con el cetro/lanza de Finik... lo que una vez me había prometido luego de que me hayan ocultado el hecho que Raven me mentía, estaba a mano con Summer y Qrow, con Tai... al fin y al cabo, Raven lo abandonó y lo maté por el único y simple hecho de habérmela arrebatado de mis brazos, él sabía lo que yo sentía por ella... y con Raven, digamos que el haberle clavado el cetro en su estómago... no fue ni la sombra del dolor que ella me hizo sentir dos veces, y viendo cómo están las cosas... nunca sabrá el inmenso dolor que todos ellos me provocaron, así que de las 5 que me quedaban en la lista... 4 aún siguen en pie.

Seguí buscando bastante más información para colocar los nombres de cada una en el buscador; se tardó un rato en aparecerme todos los resultados... pero salieron, algunos datos médicos y despegues y aterrizajes muchas veces en la ciudad; era una gran ventaja saber a dónde fueron... decía que una semana después de haber muerto Raven, Yang regresó a que le examinarán el brazo que yo le había torcido, un par de meses después estaba sana... Blake hizo lo mismo pero con las múltiples heridas, y sobre todo la de la pierna, que le hice... parecía ser que ambas se habían quedado a vivir juntas y venían de un solo lado; en los reportes de los despegues... para ellas la mayoría (a excepción de 1 o 2) era de Atlas hacia Argus, y viceversa, muy probablemente ellas están ahí. De Weiss, lo único que había en los datos era su graduación como Cazadora, al parecer terminó los estudios ahí... y como ahora podía estar viviendo pero siempre al pendiente de las amenazas. En cuanto a Ruby, decía que luego de los días en que pasaron luego de acabada la batalla de Atlas, ella fue internada en el hospital por múltiples heridas por toda su espalda y una herida en específico en la altura de sus costillas; un mes después le dieron el alta... y el último despegue que hizo fue hacia Vale, de regreso a la ciudad donde empezó todo, toda la desgracia y todo la ira y el dolor que la humanidad me causó.

Me levanté de la silla y me preparé para ir directamente hacia Argus, se que Vale estaba literalmente a mi lado pero... era mejor ir allá y acabar con las dos "más fuertes" primero; les daría una lección... a una de aprender que no todo se resuelve a tiros y puñetazos, y a la otra una lección de no correr y escapar; pero para matarlas, primero... debía encontrarlas; fui con mi viejo compadre el Ascendente:

Venganza desde las CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora