Esto terminará mal... para mis piernas

131 11 1
                                    

Cuando todos estábamos alrededor de la fogata, yo me senté encima de un tronco y dejé las hojas de los árboles a mi lado, Paty se colocó detrás de mi para ayudarme con las heridas de mi espalda mientras yo me curaba la de mi abdomen:

-Ah... como duele... -dije suspirando mientras me colocaba una hoja encima de la herida de mi abdomen.- Y bien... ¿que quieren que les diga?

-Tú historia con esa Bruja. -dijo Qrow sacando su típico bote donde traía su bebida, claro... Ruby le bajó el brazo antes que tomara.

-Bueno... hace años, cuando Paty y yo hicimos viajes para convencer a los Adeptos de mis hermanos para que se unieran a nuestra causa; luego fuimos con la bruja... en un lugar que haría que tus peores pesadillas, se hagan realidad... la cosa es que de alguna manera la convencimos, lo que no sabíamos eran sus dobles caras del trato. -dije yo pasando otra hoja por mi abdomen mientras sentía como Paty ya había avanzado con las de mi espalda.

-¿Es como tus amigos de adentro? -dijo Blake señalando hacia los mercenarios.

-negué con la cabeza.- No... ella es más fuerte, poderosa... ciertamente, inmortal; omniscientemente mata a sus posibles amenazas y lo único que tiene es hambre de destrucción. -dije yo.- El principio de la Oscuridad y su pacto con la Muerte... tener Hambre de Destrucción.

-Si es inmortal. ¿Por qué trata de matarte? No tiene sentido que sea inmortal y simplemente... tenga miedo. -preguntó Ren.

-Créanme... miedo es lo único que tiene en este momento; solo hay dos quienes le pueden hacer frente a esa Bruja; una eres tú Ruby... no preguntes cómo lo sé, lo leí en un libro. -dije sonriendo, cuando de pronto Paty me dio un leve golpe en la espalda riendo.

-Listo grandulón, como nuevo... más o menos. -me dijo, a lo que luego me levanté estirándome.

-Ah... maldicion... me siento como aquella vez que me quedé con ustedes en su refugio. -agité un poco mis brazos y mi cabeza.

-¿Estás mejor? -preguntó Weiss, a lo que asentí con una sonrisa.

-Mejor que antes, si. -dije asintiendo.- Bueno... ahora van ustedes. -les dije tomando las hojas del árbol para luego comenzar a curarlos uno por uno.

Mientras los curaba, la charla sobre quién era la Bruja se tornó más intensa... por eso me refiero a que me hacían preguntas más importantes acerca de ella, su nombre, de lo que es capaz o si tiene alguna debilidad:

-Si nombre es Salem... -dije mientras terminaba de envolver los brazos de Ren debido a las heridas, de zarpazos de los Beowolf.- Les diré algo... cuando piensen que ella los tratará bien, están mal... les clavara una daga por la espalda. Está aquí desde la primera oportunidad de la humanidad, está es la segunda... por tanto ella es tan vieja como generaciones y milenios; no más que yo claro está. -dije levantándome y luego seguía Nora, ella tenía más heridas, por sus brazos, algunas raspadas en las piernas y rodillas; y en su espalda.- Cuando la conocimos al ir a sus dominios... creímos que estaba colaborando... vaya si fuimos tontos, nunca nos ayudó en esta guerra... en cambio trato de matarnos.

-¿Ella era la única? -preguntó Nora mientras se relajaba al yo haberla tocado para sanarla.

-Nop... habían 6 más, era más que obvio que eran sus secuaces, jinetes o simplemente marionetas de ella. -dije riendo.- Para cerrar el trato tuve que ayudar a unos cuantos de ellos a realizar ataques por las distintas ciudades, la última y en la que la traicioné de manera sutil fue con Mistral; le di a una chica llamada Cinder, una bala dentro de una bomba... esa bala y el explosivo, hicieron esa explosión que vieron ese día. -dije sacudiendo la cabeza mientras ensalivaba mis dedos y los pasaba sobre las heridas de los brazos de Nora.- Digamos que me divertí haberla molestado, era odiosa, orgullosa y muy posesiva con todo... de ahí estaban los más viejos, un Fauno mitad escorpión, un doctor fracasado, y un gorila con sed de venganza hacia Ozpin; claro... los tres están muertos, al igual que Cinder. Solo queda Salem.

Venganza desde las CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora