El día había llegado, se supone según el plan que Raven y su equipo volverían aquí en la tarde casi noche; ya tenía todo listo. Pero recibí un mensaje, del taller de Patty y era algo urgente. Así que me apresuré lo más posible a su taller, casi corriendo pero más que todo caminando con prisa hasta llegar... entré y todo estaba oscuro, tapadas las ventanas con cortinas y sin luces:
-¿Que pasó? Recibí tu mensaje... ¿qué rayos pasó? -dije tratando de guiarme por lo que tocaba, ya que me había aprendido donde estaba cada cosa. Pero de pronto las luces se encendieron, eran de poco brillo... y luego estaba Patty, con una caja de madera en sus manos.
-No me pediste que hiciera esto, pero aún así quise hacerlo. Y luego de decirme el diseño... lo cambié un poco pero mantuve la esencia de la original que me diste. Ojalá y te guste, fue duro trabajar en ello. -me dijo entregándome la caja con una sonrisa nerviosa-
-tomé la caja, estaba decorada con algo de hierro por las esquinas, una caja de verdad para ser más claros; la abrí y... ahí estaba, un nuevo cañón, de color negro y rojo, con las franjas que había dicho yo, el símbolo en la culata y un par de detalles más en la mira, yo... no sabía cómo reaccionar- A-ahh... esto...
-¿No te gusta? Soy una tonta, debí seguir los planos en lugar de seguir mi instinto y... -dijo ella quejándose de su "mal trabajo", pero yo la interrumpí.
-No, no es eso... es... es fantástica... -dije en voz baja con una sonrisa para luego voltearla a ver a ella con la misma sonrisa-
-Es... ¿en serio? -me miró con el cierto brillo que vi en sus ojos al tomar el reto de hacerme este favor.
-Nunca miento acerca de lo que siento, que eso te quede claro. -dije sonriéndole y sacando el cañón de su sitio, lo examiné por un par de minutos- Wow... quedó mejor de lo que imaginaba, es ligera, rápida... no puedo esperar a ver cómo dispara.
-¿Por que no lo intentas ahora? -me dijo dándome una manzana.
-Bueno... quiero enserio, pero el primer disparo de un arma es importante para nosotros los pistoleros. Ya es bastante importante para mí porque tú la hiciste. -le dije sonriendo.- Pero el primero tiro quiero estrenarlo esta tarde cuando Raven regrese.
-Bueno, si es así... no te detendré, es tu cañón ahora; se que lo cuidarás y usarás bien. -me dijo sonriéndome.
-¿Cuánto te debo...? -dije sacando unas cuantas monedas de oro.
-Ah, no no... no es necesario, ya tengo suficiente con el Polvo que me traen y solo... -trataba de darme una excusa, así que la interrumpí una vez más dándole dos monedas en su mano y luego le sonreí.
-Es lo menos que puedo pagarte por esto, y ambos lo sabemos. -dije sonriendo y susurrándole.
-ella presionó su mano a las monedas y me sonrió colocando su frente en mi pecho, luego solo se rió un poco- Eso no lo niego...
-En verdad, muchas gracias... esto es... mejor de lo que me imaginé. -dije mirando el cañón; probando su ligereza, apuntando y desenfundando rápidamente, parecía estar hecha a mi medida.
-No es nada, supongo que ahora ya no me verás más porque terminé esto... verdad? -me dijo bajando un poco la voz, al igual que sus orejas; supe lo que significaba y que me quería decir.
-¿Es un chiste? Por supuesto que seguiremos en contacto y viéndonos; solo hay que ponernos de acuerdo... de todas formas no hemos terminado con el Polvo, luego de eso... nuestra amistad será duradera para toda la eternidad. -dije sonriéndole, y ella hizo lo mismo pero luego me abrazó con algo de fuerza.
-Eres especial para mí, aunque no lo parezca, te aprecio mucho... creo que ya lo sabes. -se rió un poco al decir lo último.
-Desde el primer día que somos amigos y camaradas. -dije sincero.
ESTÁS LEYENDO
Venganza desde las Cenizas
FantasyEsta es una historia basada en la serie llamada RWBY, propiedad de Rooster Teeth, y no será desde alguna perspectiva familiar (es decir, alguno de los personajes que ya conocemos de la serie) sino de alguien nuevo, y algo mas místico. Este es un AU...