El día siguiente llegó, y tal y como me había dicho Raven iba a una misión; pensaba quizá en darle una pequeña bienvenida por parte mía... sonaba algo exagerado para ser tan pronto que la conozco, pero era un detalle y soy detallista en lo que hago sobre todo a personas que me importan mucho. Pero... ¿qué podría ser?
En fin, tenía un par de días para pensarlo. La mañana siguiente estaba algo más ventosa, es decir con mucho viento, los árboles se mecían al compás del viento... supongo que los que estaban detrás de estas cosas eran los Vigilantes del Cielo, era su trabajo y parecía que lo hacían para el bien de todos; una curiosidad de ellos es que también manejaban el clima y las temporadas: invierno, verano, primavera y otoño; junto a ellos colaboraban en esto últimos los Naturae, eran parte esencial de este proceso de transición de temporadas.
Era temprano, así que tenía tiempo en salir un rato a ejercitarme un poco; era una rutina de algunos días a la semana, ya que los dragones no es que cambiemos de forma física o algo... al contrario, la mantenemos sin mucho esfuerzo y depende también de tu elemento, ningún elemento es más fuerte que el otro, cada uno es un regalo... una fracción de la Luz y otros una fracción de la Oscuridad, en este caso la Luz tenía una de más pero este mismo elemento influía también con la Oscuridad. Me puse algo de ropa cómoda, lo de siempre para cuando hago esto, y salí a la calle... las luces aún estaban encendidas, puesto que no les llegaba aún la luz del sol, y ahí fui... corriendo, trotando y en ocasiones caminando recuperando aliento; tenía que ejercitar también mis brazos y sus movimientos, si yo era una clase de "pistolero" tenía que ser rápido en desenfundar y disparar, eso es lo que nos caracterizaba... o al menos, a mi... que soy el único que queda apegado a la tradición. Luego de un rato me detuve a recuperar el aliento, mientras también podía relajarme un poco mirando la salida del sol, una vez leí una historia por ahí... de un loco que formó una Secta llamada "Justicia del Sol", trataba de avisar a todos de una guerra inminente... lo creían loco, e hizo todo lo posible para salvarlos, y al final... la guerra si pasó, él sobrevivió, y los que no le creyeron murieron en los ataques; esa historia me dejó en claro algo... primero, que si eres tan devoto como para parecer un loco pero tienes razón, nada te detiene; y segundo, al que ve la verdad... lo tachan de loco siempre, y cuando todo ocurre ya es muy tarde para arrepentirse.
Cada día podría aprender mil cosas nuevas, y me asombraba a la vez que me intrigaba por eso nuevo... un caso más es Raven, a pesar que ella para mí ya es... "especial", no quería ilusionarme demasiado y terminar fracasando otra vez como lo hice las últimas 57 veces en 10,000 años. Tomo mis amistades muy enserio, cuando alguien llega a traicionarme de cualquier modo... no querrán verme molesto, y eso que "molesto" se queda corto; no pasó mucho mientras miraba el horizonte hasta que alguien me golpeó el brazo de una forma leve, volteé a ver a la vez que pensaba "¿Por qué demonios siempre el mismo brazo?, era aquella loba que conocí en el barco camino aquí:
-Oh, así que tú también vienes a correr. -me dijo con una sonrisa
-No se, tú dime porque piensas eso. -le respondí en broma ya quería OBVIO.
-A pues... fíjate que no se, quizá la ropa tan ajustada que llevas puesta lo dice. -me hizo una mueca de haciéndose la confundida, aunque su palabra decía todo lo contrario.
-Ni tanto, es cómoda una vez me acostumbré. -dije volteándome a verla por completo
-ella se apoyó de espaldas al barandal mirándome- ¿A si? Bueno, al menos tú sales con eso... no como otros que salimos con todo y pijama
-¿Esa es tu pijama? Porque no parece ni eso. -le dije riéndome un poco
-Hay algunos que nos gusta reciclar ropa muchas gracias, pero está no... es de hace poco, ¿te gusta cómo se ve? -ella se volteaba para mostrarme su vestuario, parecía como modelarme... me sentía algo intimidado en ese momento, por alguna razón.
ESTÁS LEYENDO
Venganza desde las Cenizas
FantasíaEsta es una historia basada en la serie llamada RWBY, propiedad de Rooster Teeth, y no será desde alguna perspectiva familiar (es decir, alguno de los personajes que ya conocemos de la serie) sino de alguien nuevo, y algo mas místico. Este es un AU...