Un poco de distraccion, nunca viene mal.

390 36 0
                                    

Habían pasado un par de años, desde mi último encuentro con Raven... donde ella supo la verdad de mi vida; ella me dijo la verdad de lo que ella vivió. Era más duro para mí de lo que parecía; aún sentía algo por Raven... quería perdonarla, pero no podía permitirme hacerlo. Por más que ella tratase de redimirse, por más que ella quisiera resolver las cosas conmigo... me traicionó de la peor manera posible. Tenía suerte de seguir viva...

En esos dos años; enviaba cartas a las tribus que reuní y que seguía uniendo a mi causa; les mandaba especificaciones de tácticas de combate; algunos detalles más sobre la Primera Ofensiva. Mientras tuve que pensar una manera en la cual como ponerme en contacto con los Dragones de esta región del mundo, era complicado ya que permanecían ocultos entre sus distintos elementos... aunque para otros dragones en principio no debería hacer problema al identificarlos. Algunas veces ponía a leerme mi libro, hasta páginas que nunca había visto... parecían nuevas en escritura pero viejas en cuanto a páginas; estás decían algo de una profecía... un Dragón distinto de los demás, llevaría a los suyos hacia una gran batalla para guiarlos a la victoria; con la ayuda de los 7 Guardianes; destruiría al enemigo... y lo proclamarían Salvador de la Tierra. Esos 7 Guardianes, son otros 7 Dragones, uno de cada elemento que existía en nosotros; hace milenios esos Guardianes se ocultaron, es decir permanecieron dormidos durante estos años... solo sus más fieles adeptos, y con la ayuda de un ritual los despertarían de donde sea que estuviesen dormidos; en el caso de los de Fuego, su Guardiana estaría dormida en el volcán más poderoso del mundo; el de Tierra... podría estar en cualquier parte de la corteza o más abajo; el de Agua era casi imposible; tanto Aire como Electricidad, eran pura energía así que eran aún más complicados; Naturaleza era algo fácil ya que no era tan complicado saber dónde estaba sus últimas generaciones de vida; por el lado del Vacío... en principio este vendría de una fisura entre el espacio-tiempo (ya que estos no respetan esas leyes), o simplemente vendría del espacio y ya está. Tenía que encontrar a sus adeptos... mostrarles el plan, y que me ayudasen a despertarlos; algo pasaría si los 7 se juntaban... cada uno tenía sus habilidades únicas; un ejemplo claro... los de Vacío, al no respetar leyes espacio-temporales, concedían deseos... pero a la vez, tenían un precio... una maldicion. Pero los que pedían esos deseos, no lo sabían y acababan en la locura.

En esos dos años, seguíamos vigilando la cabaña de Tai... donde presumiblemente, tanto yo como Patty, creíamos que "no perdió el tiempo"... en un principio la seguimos vigilando pensando que Raven volvería, pero de ella no quedó nada ni nadie más que solo su hija, de la cual no supimos su nombre; pero luego... había otra niña, otra bebé, envuelta esta vez en una manta roja... estaba en los brazos de Summer; ahí fue donde yo creía que Tai no perdió el tiempo literalmente, casi que inmediatamente de haberse ido Raven... todo siguió con Summer; era extraño... al menos, no era raro para nosotros ya que podíamos tener familias en menos tiempo, ellos eran 9 meses... para nosotros eran de 2-3 meses; la nueva niña... el cabello que apenas le comenzaba a salir, iba a ser negro, así que presumiblemente se parecería más a Summer, los ojos... apenas los veíamos pero eran de un color tan parecido a la ceniza, casi como plata o hierro; si la niña era de Summer, significaría que sería la "media-hermana" de la hija de Raven, quien le calculaba más o menos unos 3-4-5 años; dado que Tai estuvo con ambas... y ¿Dónde quedaba Qrow? Parecía siempre estar ahí, se le veia algo contento pero en muchas otras ocasiones lo veía más incómodo que otra cosa. Quizá había algo más ahí, pero tal vez no... aunque eso no conviene la verdad.

Patty y yo tuvimos que irnos, hacer un viaje para encontrar a los míos... y aprovechando el viaje, reunir más Faunos. Empacamos, ya que no teníamos planeado volver en un largo tiempo; yo me encargaría de dar transporte... es decir como dragón para que Patty no tuviera que caminar. Luego de prepararnos; y ella ya subida en mi lomo, levanté vuelvo hacia el norte... el viaje hasta nuestro destino fue ciertamente algo largo, un día más o menos en vuelo... con unos descansos de un par de horas, para descansar, dormir o comer.

Venganza desde las CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora