El Vacio dentro de mi

195 13 1
                                    

Luego de unos 4 días, y un par de noches de combates en el frente... mis fuerzas avanzaron y vencieron la resistencia de los 3 reinos restantes en la oscuridad, dado que por alguna razón en la que Finik y Grisk estuvieron involucrados, el pulso electromagnético fue demasiado potente y dejos todo sin electricidad ni energía desde entonces; pero aún quedaban bases desligadas a las ciudades donde las principales se encontraban y fueron destruidas. Fui a Mistral para visitar al Colmillo Blanco, ahí también se habían reunido Finik, Grisk y Natura (junto a sus Adeptos claro), parecían haber tenido una pequeña batalla por ahí pero resultando vencedores sin problema... mientras aún podían verse destellos y ruidos de disparos y bombas a lo lejos, era horrible imaginar todo eso, pero no eran momento de lamentarse así:

-Veo que tuvieron algo de acción. -les dije.

-Solo unos humanos que buscaban refugio aquí, la mayoría estaban indefensos pero igual fueron ejecutados, y los que escaparon ahora están siendo cazados. -me dijo Senna.

-Bien, perfecto... -dije sentándome apoyado a una pared, me subí una de mis mangas y vi que mis escamas eran cada vez más evidente sobre los tatuajes que tenía.- Maldicion... -dije susurrando y para mí mismo.

-¿Ocurre algo? -llegó Paty sin que me diera cuenta, pero logré tapar mi brazo a tiempo.

-No, todo está bien... solo estoy algo cansado. -dije con una leve sonrisa.

-Haré la primera guardia, tú descansa. -me dijo Paty levantándose.

-Ya te dije que estoy bien... puedo ser la primera guardia. -le dije tratando de pararme.

-Acuéstate y descansa. -me dijo ella, a lo que le hice caso.

-Despiértame para hacer la segunda... -le dije yo colocando mi sombrero encima de mi cara para finalmente cerrar mis ojos con tranquilidad.

Tuve un sueño... estaba yo en un campo verde, el viento soplaba y era un atardecer hermoso... había paz y tranquilidad, la Luna se veía claramente; y no estaba tan "rota", era muy hermoso... Pacífico. De pronto miré mis manos y en una emanaba una energía de color negro, y la otra de color amarillo (casi blanco), sin poder manejar mi sueño... junté ambas manos y parecía que nada pasaba, hasta que un destello de color morado se produjo al fondo, erradicó y arrasó con todo lo bello del lugar donde yo estaba... un par de criaturas místicas con forma de dragones se me aparecieron, no me preguntaron nada, no me dijeron nada... solo se volvieron partículas de hojas, y polvo... los cuales entraron en esas emanaciones de energía que tenía en ambas manos, al juntarla otra vez... se hizo de color morado más que todo. Me desperté por mí mismo, me levanté mirando a mí alrededor... vi como Paty ya ladeaba su cabeza por el sueño, sonreí al verla y me acerqué para tocar su hombro y cambiar de turno; ella con una sonrisa llena de cansancio se acostó donde yo estaba y se durmió; ahora me tocaba a mí la guardia.

Miré hacia el horizonte, podía ver la luna reflejada en el mar... era bello a decir verdad, ojalá pudiera tener a alguien a mi lado para compartir ese momento... lo cual borró mi sonrisa de mi rostro. Estaba casi amaneciendo y a pesar de que no dormí la mitad de la noche... no estaba cansado, al contrario... quise ir a estirar un poco, así que tomé vuelo solo para estirar las alas que desde hace mucho no las ocupo tan seguido, iba sobrevolando muchas áreas en ruinas hasta que vi una tenue Columna de humo de una fogata, quise acercarme pero no demasiado... dado que estaban en medio de un bosque, era mejor que metros antes aterrizará, así hice y me acerqué un poco más al ver... lo primero que pensé es que sería algún campamento improvisado para primeros auxilios, pero estaba equivocado... por razones que desconozco, estaba el equipo RWBY y JNPR (junto a Qrow y Raven), por algún motivo llegaron hasta ahí... y tan lejos, era muy... extraño. Así que decidí tomar el riesgo de acercarme más, todos estaban dormidos... suponiendo que Qrow estaba haciendo la guardia dado que era el único sentado de todos ellos, pero cayó por el sueño y por tomar demasiado... parece que su maldicion aún sigue, busqué y busqué a las dos chicas que me hicieron felices por unas semanas... Weiss y Pyrrha, ahí estaban... casualmente casi al lado... solo me acerqué y me agaché para darles un beso en su frente a cada una, a lo que ellas se movieron un poco con una sonrisa; luego me percaté que ambas llevaban las rosas que les dejé la otra vez... eso me hizo sonreír y probablemente me hizo el día. Así que quise hacerles otro pequeño regalo, haber aprendido a canalizar mis habilidades con los distintos elementos tiene sus ventajas, puedo hacer objetos sólidos de esos elementos... como en el caso de Weiss, le hice un collar con un copo de nieve hecho de aire y cristal; a Pyrrha le hice una pequeña diadema decorada de rosas (del mismo color, naranja salmón) que la que le di, ambos regalos los dejé a los lados de cada una para que se despertaran viendo eso. Luego me levanté yo mirándolas una vez más, me di la vuelta y me metí al bosque yendo de regreso a mi base improvisada; ojalá les guste los regalos... creo que sabrán de quién fue, es decir el que lo envió. Podría ser obvio pero no lo sé... ya lo veremos. Quizá vuelva a verlas pronto.

Venganza desde las CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora