Dispara o sufre

118 12 0
                                    

Inmediatamente luego de terminar las ejecuciones, me reuní con Paty y mis hermanos Guardianes... planeando la operación "Amanecer Escarlata". Una operación que le pusimos de nombre así por el color de la sangre humana, la operación se basaba en una batalla sangrienta para acabar con las resistencias que aún quedaban, teníamos conocimiento que volvieron a poblar el reino de Vacuo, era el blanco perfecto:

-Durante los bombardeos de la primera noche, los tomamos por sorpresa... dado que la mayoría estaba ya en cama, así que fue una masacre y resultó ser la más destruida en un 93% de su totalidad; aunque... hace poco nos hemos dado cuenta que tiene túneles subterráneos, lo cual nos hace sospechar qué hay humanos ahí debajo. -decía Paty mostrándonos un mapa del reino.

-¿Y como estamos tan seguros que ahí estarán? -preguntó Irsiak.

-Fíjense... no hay mucha actividad por la superficie, pero hay emanaciones de calor y un aroma a comida que viene desde las alcantarillas; los túneles del metro también... ahí abajo hay humanos. -decía Paty mostrando algunas imágenes de infrarrojos.

-Si fuera un humano... probablemente me refugiaría bajo tierra; dado que estando afuera están mucho más expuestos. -dije yo asintiendo.

-¿Cual es el plan entonces? -preguntó Natura.

-Sabemos cómo terminará esto... así que necesito dos grupos; la distracción y la ofensiva letal. -dije juntando mis manos teniendo a mis 6 hermanos y hermanas reunidos.- Irsiak, Natura; necesito que ustedes sean las distracciones, háganlos salir... los demás, Grisk... necesito que los tuyos vayan y los embosquen por los túneles; Yurza y Finik los interceptan con todo lo que tengan cuando vayan saliendo, Ibzu... oblígalos a no quedarse escondidos abajo, inunda el lugar. -dije dándole los roles a cada uno.- Este será un ataque sin piedad... así que... maten a cualquier humano que decida luchar.

Los seis me asintieron y Paty también, a Will le dejaría el trabajo pesado... por pesado me refiero a bombas y explosivos.

En cuanto a mis amigos y parejas humanas, no tenía idea donde podrían estar... nunca se quedaban en un mismo lugar tanto tiempo, así que si de casualidad fueron a Vacuo y están ahí... tengo miedo de lo que podría pasarles, es difícil... por un lado quiero que la humanidad pague lo que me han hecho y a todos mis hermanos y compañeros; y por el otro no quiero que ellos se metan en esto... dado que no soportaría perderlos, quizá si pero no me sentiría igual que siempre.

El ataque lo teníamos planeado para el fin de semana, le pedí a Finik e Irsiak que se fueran un par de días antes con la misma estrategia... usar el clima como distracción y a la vez como ventaja, dado que el sonido de la lluvia cubría nuestros pasos, y si era una lluvia bastante fuerte... a nosotros de la vista del enemigo. Paty le mostró un mapa de los túneles bajo Vacuo... podríamos decir que son tan largas que abarcan perfectamente una ciudad debajo de otra, cuando fuéramos directos hacia allá... Grisk y los suyos se meterían en la tierra para llegar más rápido y estando en una de las paredes de los túneles, ahí entrarían y nosotros los emboscaríamos afuera cuando estos salieran para escapar.

El día llegó, partimos por la mañana (es decir, bastante temprano que aún estaba algo oscuro) con dirección a Vacuo, Grisk se metió en la tierra para ir rápido hacia el destino... los demás íbamos volando sobre mis hermanos y hermanas Guardianes, Will iba armado prácticamente hasta los dientes, Paty por su parte traía un fusil de asalto... dado que por las edificaciones por encima y por debajo de Vacuo, era muy complicado un tiro con rifle (aunque un desafío así eran los que le gustaban a ella). Al llegar y Paty apuntaba con su rifle, que tenía una nueva mejora... detecta el calor aún si todo el panorama estaba helado o fresco:

-Hay tres objetivos al frente... uno está solo casi por la entrada de uno de los túneles. -me dijo ella en voz baja mientras estaba acostada sobre el suelo mojado.- los otros dos están juntos platicando.

Venganza desde las CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora