En los días siguientes, ya de vuelta en Vale, habían noticias recorriendo las calles... que había habido un ataque terrorista y despiadado sobre Argus, que fue devastada por los Grimm en menos de 1 hora... no había sobrevivientes, luego de que los Grimm se habían ido... las autoridades del reino de Atlas entraron a escena, revolvieron los restos de escombros y partes de humanos desmembrados por ahí... sabía que tanto a Ruby como a Weiss les avisarían sobre que sus amigas estaban muertas, pero no por mi culpa y eso era una ventaja.
A las dos semanas, recibí una llamada de uno de los asistentes del Ascendente:
-Tengo la información que buscas... la niña de ojos plateados vive fuera de la Ciudad, en una cabaña entre un bosque algo lejos... antiguamente estaba quemada, y parece que la volvió a construir de cero. -me dijo.
-¿Estás segura que está ahí? -le pregunte.
-Al ciento por ciento. -me dijo de manera bastante firme y segura.
-Nos vemos en la plaza para su paga, yo me encargo de Vale a partir de ahora. -les dije a ambos por el teléfono, colgué sin esperar respuesta. En ese momento me levanté y me dirigí a la ventana para mirar hacia el horizonte... solo suspiré de manera profunda para cerrar mis ojos y luego tomar mi arma.
Tuve que salir esa noche para reunirme con los mercenarios del Ascendente, parecía que les interesaba más la paga que tratar de ayudarme enserio... otro equipo habría más paga por haberme ayudado de verdad. Y tenía que darles lo que les prometí, al llegar a la plaza central... no tuve que esperar mucho hasta que aparecieron, les di a cada uno dos monedas de oro... luego se fueron sin tan siquiera decirme gracias, no era necesario. Mientras aún era de noche, dado que aún había gente fuera en la calle, decidí pasear un poco por ahí... nada más para ver si todo lo mantuvieron igual antes de la guerra, parece ser que no... la única tienda vacía era justamente el taller de Paty, la puerta estaba cubierta por unas tablas de madera pero me traía muchos recuerdos ver ese lugar... en eso una lagrima cayó por mi rostro, luego sacudí mi cabeza y me sequé la lágrima.
Tenía que trazar un plan para hacer de la Ciudad, un anzuelo para hacer salir a Ruby; en eso se me ocurrió el metro subterráneo qué pasa justo por debajo de la plaza... es un punto muerto, es decir, ahí acaba la línea; cuando las calles ya estaban más desoladas, fui abajo a través de una tapa de alcantarilla, claro... tuve que caminar un poco, y llegué hasta donde acababan las vías... miré hacia arriba y asentí con mi cabeza. Aquí es donde yo pondría otra bomba al igual que en Argus... de debajo del suelo saldrían Grimm que me ayudarían a atraer a Ruby.
Tuve que regresar a la cabaña esa noche, ya que no traía los materiales para hacer la bomba... al regresar solo quise verificar de lejos si era la misma cabaña de Tai donde estaba Ruby, con el rifle de Paty lo confirmé y pude verla a ella por la ventana... al parecer tenía compañeros, una chica y un varón... la chica no se parecía en nada a Weiss, así que eso me aliviaba un poco. Me metí de nuevo a la cabaña y descansé unas cuantas horas.
Los días pasaron, entre esos días... Ruby recibió la invitación al velorio de Yang y Blake, al cual asistió; por su actuar en los días hasta hoy... estaba vulnerable, estaba débil y esa era mi ventaja. Fui una vez más al subterráneo y ahí armé la bomba, solo que esta vez... no haría con detonador, sino de tiempo... le pasó pondría un tiempo de 1 hora, apenas eran las 4 de la tarde; así que la bomba explotaría a las 5; la dejé pegada al techo de la caverna... de ahí mi mano se volvió a llenar de esa flama negra y roja, solo la coloqué en el suelo y detrás de mi estaban saliendo Grimm como gusanos saliendo de la tierra. Estaba listo para el ataque, mi plan no era ejecutar a Ruby en ese mismo momento, era secuestrarla y mostrarle los horrores que me hicieron y lo que he hecho para estar a mano.
ESTÁS LEYENDO
Venganza desde las Cenizas
FantasíaEsta es una historia basada en la serie llamada RWBY, propiedad de Rooster Teeth, y no será desde alguna perspectiva familiar (es decir, alguno de los personajes que ya conocemos de la serie) sino de alguien nuevo, y algo mas místico. Este es un AU...