"Y a pasado un tiempo, pero sigo sintiendo lo mismo"
La semana ha pasado lentamente. Mi amiga y yo nos dirigimos a la parada del autobús a solo una cuadra del colegio y ella está contándome su cita de ayer al mediodía con Trevor. Puedo ver que está realmente sumida en su nueva especie de "relación" con mi primo, ella dice que él la llevó a un restaurante pintoresco del centro de la ciudad y que hablaron de cosas cotidianas. Me gusta darme cuenta de que él no está solo saliendo con ella por dobles intenciones, por alguna razón se que mi primo no va a jugar con ella, él no es de aquellos chicos. Caroline se ve realmente entusiasmada contándome qué es lo que va a ponerse para otra cita con Trevor este sábado, ella dice que no sabe si usar el mismo vestido que usó en Packe Black el pasado miércoles. Ella aún no sabe sobre William y yo estudiando ese día y me siento incómoda al mentirle, pero ella hará algo más grande de lo que es si le digo, no sé cómo explicar que nada ocurre con él, a pesar de que estoy confundida al respecto, no sé qué pensar de la situación, de él ayudándome a estudiar. De todos modos, no hemos hablado o mandado mensajes desde ese día en la noche, como si aquello nunca hubiera pasado. Me molesta darme cuenta que rememoro su beso en mi mejilla cada cinco segundos. También me molesta que el tema de las personas cambiando haya quedado revoloteando en mi mente, más de lo quisiera.
-Él no va a fijarse en eso, Carol. -Le sonrío a mi preocupada amiga, calmándola sobre si Trevor va a notar o no que ella estará llevando un vestido repetido. Caroline lo piensa unos segundos.
-Además, él dijo que se veía lindo en mi. -Ella ríe y asiento, moviéndome detrás de ella para subir al autobús.
El viaje es realmente corto, así que los pocos minutos que tenemos en silencio, los uso para pensar en mi hermano. Él volverá a casa después de unos días con mi padre y temo que siga enojado conmigo por estropear la cena la otra noche, en realidad, me arrepiento por haberlo echo pasar por ese momento, pero simplemente no me controlo cuando mi padre está cerca de mi madre o de mi, no tolero su falta de límites o su mente tan abierta, supongo que al igual que mi madre no lo hace. Él vendrá esta noche nuevamente a traer a Elliot de vuelta y espero que yo pueda actuar con normalidad y que él no haga ningún comentario fuera de lugar, como siempre sucede. No tengo ganas de escuchar sus anécdotas rebeldes de preparatoria, pero tampoco tengo ganas de pelear con él o mi hermano. Es raro darme cuenta de que, en verdad lo extraño, aunque solo fueron un par de días fuera.
-¿Puedo ir a tu casa hasta la hora de la cena? -Carol me pregunta cuando llegamos a mi jardín y asiento, estando realmente agradecida. No quiero pasar el resto de la tarde pensando en qué decir o no a mi padre cuando lo vea, o si mi actitud está bien o no.
Cuando entramos a la sala, la casa está vacía y arranco el papel en la heladera, en el que mi madre avisa que esta tarde estará algunas horas más en el hospital, cubriendo el turno de otra enfermera. Carol y yo tomamos toda la comida chatarra que entra en nuestras manos y corremos al sofá, enciendo la televisión y me detengo en nuestra serie favorita: Arrow. Caroline comienza a gritar cuando el protagonista que le gusta sale a escena y río. Los comerciales salen cuando hemos terminado una tableta de chocolate entera y ella me mira desde su lugar.
-¿Gracy? -Llama y saco la vista del televisor, sabiendo que su serio, de repente rostro no es bueno -¿Por qué no me has dicho que William vino aquí el miércoles? -Pregunta. Mi respiración se corta momentáneamente porque no sé mentirle a mi amiga.
-Lo había olvidado. -Miento, con una sonrisa. Ella arruga el ceño y pone los ojos hacia mi, llevando una patata frita a su boca.
-¿Lo habías olvidado? ¡Gracy! -Estalla y se sienta en canastitas frente a mi, prestándome demasiada atención. No lo dije porque sabía que ella haría esto, sacarme información que ni siquiera yo sé que está allí guardado. Suelo ceder ante ella, todos ceden ante Caroline Klum, hasta mi rudo y tatuado primo.
ESTÁS LEYENDO
Inducción |h.s
Fanfiction"Él era lo que toda chica deseaba, y ella era lo que todo chico destrozado necesitaba" Autora: Camila.B.R