Capítulo 10

10.9K 431 111
                                    

"Jugaremos al escondite, para cambiar todo esto"

La dirección que Trevor nos pasó nos llevó a solo unas cuadras de casa, a un gimnasio desconocido para mi. Caroline estaciona el coche a una cuadra ya que a los alrededor es imposible hacerlo, debido a la cantidad de coches estacionados, supongo que para ver el espectáculo que dentro del gimnasio se brinda. No tenía idea de que William peleaba sobre el ring, pero creo que debí suponerlo en cuanto lo vi, ahora todo concuerda, sobretodo sus grandes músculos entintados.

-¿No crees que mi madre me descubra, verdad? -Yo le doy un vistazo a mi amiga, mientras caminamos hacia la puerta del gimnasio.

-No lo creo, ella debe estar feliz por saber que finalmente te interesas en el baile de graduación. -Caroline alza los hombros y yo asiento. No quiero mentirle a mi madre, pero no hubiera podido venir de otra forma, ella tiene reglas estrictas sobre salir en domingos y días de semana, sin embargo, ella a estado siendo bastante buena conmigo, supongo que porque nunca salgo a ningún sitio, lo que está lentamente comenzando a cambiar desde que veo a mi primo y sus amigos.

El coche de Trevor y la motocicleta de William están estacionados cerca de la puerta, Caroline y yo traspasamos la puerta del lugar de varios pisos. Las paredes están algo húmedas y sucias y el olor a transpiración entra por mi nariz en cuanto estamos dentro.

-¿Crees que esto es seguro? -Mis ojos se abren de par en par cuando veo la gran cantidad de gente que rodea el ring de boxeo, en medio del lugar.

-No. -Caroline ríe a mi lado y pongo los ojos hacia ella. Su honestidad es la principal característica.

Rápidamente Trevor nos encuentra, él pone un pequeño beso en los labios de mi amiga, pero no me siento incómoda con ella, si no que me gusta la pareja que ellos dos hacen, solo realmente espero que él no la lastime, como los demás lo hicieron. Porque Caroline puede ser lanzada y a veces demasiado atrevida, pero ella es la persona más buena que he conocido hasta ahora, por eso es mi amiga y a pesar de las diferencias visibles entre nosotras, sabemos respetarnos como somos, nuestros tiempos y gustos.

-No sabia que William peleara, pensé que él solo entrenaba a los que querían hacerlo. -Le comento a Trevor.

-Lo hace. William no puede pelear aquí en el gimnasio, lo hizo una vez y no terminó del todo bien, pero el sueño se ha ido y uno de nuestros amigos a cargo nos dejó hacerlo. -Él alza los hombros.

-¿Qué quieres decir con que terminó mal? -Abro un poco mis ojos, aunque ya se lo respuesta.

-El tipo con el que él estaba peleando terminó en el hospital con varias fracturas. -Mi primo lentamente explica y siento que mi respiración se acelera ¿El mismo William que cuidó de mi la noche anterior es el que dejó a alguien en el hospital, con fracturas?

-Oh. -Yo lentamente asiente, tratando de comprender - Entonces supongo que no eran amigos.

- Ni nada parecido. Desde entonces él no puede pelear aquí en el gimnasio, solo entrena. -Trevor frunce el ceño y los tres nos quedamos en silencio sin nada para decir.

Un destello rojo capta mi atención y mi humor cambia enseguida. Olly entra al gimnasio, usando unos mini short con medias cancanes negras por debajo, ella está vistiendo muy apropiadamente para un gimnasio. Caroline me mira y las dos escondemos lo que en realidad queremos decir con sutiles miradas. Trevor la saluda con un beso en la mejilla, y Olly nos mira, sin decir nada.

-¿Dónde está William? -La pelirroja nos ignora por completo.

-En el vestuario. -Trevor le dice y lo reto interiormente. No quiero que ella lo moleste, así que eso me pone aún más nerviosa que antes.

Inducción |h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora