"Quizás debería dejarte ir, sabes que pelearé por mi esquina"
Caroline está acostada en mi cama mientras miro hacia mi armario, repleto de ropa, cada una ordenada por color. Pero a pesar de que todo está en orden, lo que no lo está es mi cabeza. Algo cambió en las últimas dos horas, y siento que no puedo ir a Packet esta noche, tal vez fue la mención que Carol hizo de Olly, diciendo que ella estará allí y era de esperar, porque todo el grupo de amigos de Trevor lo estará, y ella es parte de él, aunque me moleste un poco. Así que, pienso que William se irá con ella de la fiesta enseguida, como la última vez. Es cierto que me molesta que eso suceda, pero trato de esconderlo lo mejor posible, de alguna manera, sé que esto pasará, no es como si William me eligiera por sobre ella.
-¿Gracy? Creo que debes ir con este, lo traje de repuesto, por si no me gustaba el que llevo. -Carol me tiende su vestido negro y lo miro con el ceño fruncido, nunca he usado uno de esos en mi vida, aquella tela fina y negra se ve muy distinta a mis vaqueros y suéteres holgados y de alguna manera creo que me sentiré incómoda vistiendo eso -Podrías solo probarlo y ver. -Mi amiga se pone de pie y tomo el vestido de sus manos, sé que ella quiere que lo use más que nada, de todos modos, nada va a ocurrir si me lo pruebo.
-De acuerdo. -Finalmente asiento y ella sonríe satisfecha -Pero no prometo nada. -Advierto y cierro la puerta de mi cuarto de baño tras de mi.
Retiro mi ropa usual, de algunas tallas más de lo que soy, y me coloco el vestido negro de Caroline por sobre mi cabeza. La tela elástica se impregna en mi cuerpo y siento que no puedo respirar ante lo ajustado que es. Caroline es mucho más pequeña que yo, pero no me ajusta por el tamaño, si no porque no estoy acostumbrada a que la ropa esté tan cerca de mi piel. Cuando levanto la vista al espejo de cuerpo entero frente a mi, me analizo unos segundos, preguntándome qué es lo que estoy haciendo, accediendo a llevar esto a una fiesta, donde William estará presente, a la cual él va a llevarme, en motocicleta. No puedo llevar este vestido si voy en motocicleta. Sin embargo, detengo mi vista y me observo un poco más de lo que normalmente me observo, el vestido no me queda tan mal y ni siquiera yo recordaba que tenía curvas bajo mi ropa ancha. Decido rápidamente que me gusta como se ve en mi, pero una vez más, no puedo viajar en motocicleta con este vestido.
-¡Caroline! -Salgo de baño, llamando a mi amiga -No puedo usarlo, William me llevará en motocicleta y no puedo viajar con este vestido. -Suspiro, poniendo mis manos en mi cintura recientemente descubierta.
-¡Santa mierda jodida, Gracy! -Mi amiga salta de la cama, tirando su teléfono sobre el edredón y se acerca a mi, una sonrisa ancha se expande en su rostro y mis mejillas se ruborizan de inmediato -Te ves sensacional. -Susurra -No sabía que tenías eso debajo de la ropa, por Dios. -Ella ríe y sonrío tímidamente -Le diremos a William que te preste su chaqueta para ponerte sobre el regazo, eso no es problema. -Ella sacude la cabeza, mirándome con los ojos abiertos.
-¿Estás segura? No quiero que nada se vea. -Tiro del vestido un poco más hacia abajo y ella pone los ojos.
-Descuida, solo estate quieta y todo se quedará en orden. -Asegura, terminando de convencerme.
Estoy lista cuando William toca la puerta principal. Trevor también está afuera en su coche, esperando a Caroline junto a todos los demás chicos, sin embargo, William nunca viaja con ellos porque lo hace solo en su motocicleta. Yo me doy una última mirada y un último suspiro se escapa de mi boca, porque no puedo evitar que todo el mundo se reirá de mi, esto no es lo que usualmente llevaría a ningún lado, sin embargo, aquí estoy, luciendo este apretado vestido, Caroline ha pintado mis ojos con delineador líquido, haciendo una gruesa raya sobre mis párpados superiores y ha puesto un poco de color rosa en mis labios. Literalmente no puedo creer que me dejara hacer eso, pero de alguna forma, quiero que esta noche sea diferente, quiero sentirme bien.
ESTÁS LEYENDO
Inducción |h.s
Fanfiction"Él era lo que toda chica deseaba, y ella era lo que todo chico destrozado necesitaba" Autora: Camila.B.R