Capítulo 15

11.3K 432 66
                                    

" Quiero esconder la verdad. Quiero protegerte. Pero con la bestia dentro, no hay lugar alguno donde podemos escondernos"

El lugar en el que estoy es oscuro. Se que estoy soñando cuando la pequeña versión de mi misma corretea a mi lado, ella tira de mi ropa y la sigo a lo que parece ser un parque, hacia fuera de la casa. Ella salta contenta hacia nuestra madre, sentada a unos metros sobre una lona en el pasto, con un bebé en sus brazos.

- ¡Eliott! - La niña salta a ellos y todo mundo está riendo, hasta que un fuerte golpe se escucha.

El cielo parece oscureserce aún más de lo que lo está y mi madre me mira en mis sueños. La niña y el bebé han desaparecido en un segundo de distracción y ella se pone de pie a mi lado.

Mi padre sale al jardín con una botella de vodka en su mano y la tira al suelo. Él se acerca a nosotras, con la mirada perdida y tira de mi brazo hacia él, yo intento soltarme pero solo hago que su agarre se intensifique.

- Sueltala, Mike. - Una profunda voz se olle a mi lado y William sale de algún sitio. Él se pasea frente a mi y mi padre - He dicho que sueltes a Grace. - William le repite y entonces mi brazo deja de ser presionado. Mi padre me deja en libertad y los brazos de William me reconfortan.

- Gracias. - Yo le susurro, pero cuando vuelvo a verle a los ojos, el rostro de Jace aparece y me alejo de inmediato - ¿Qué sucede? ¿Dónde está William? - Miro a mi al rededor, descubriendo la falta de él y de los demás.

- Sabias que en algún momento se terminaría, Gracy. - Jace me sonríe.

William está ahora parado a unos metros detrás de mi. Viste unos simples vaqueros ajustados negros y una remera del mismo color. Todo a su al rededor es oscuro a diferencia de Jace.

- Ven, Grace. - William me llama y de inmediato mis pies caminan hacia él, quien estira su mano.

- Sabes que no es correcto, sabes como terminará, tienes que quedarte conmigo, Gracy. - Jace estira su mano, también.

Miro a los dos chicos, completamente opuestos entre si. La luz y la oscuridad. Quiero tomar la mano de Jace porque él representa todo lo que conozco, pero la mano de William representa todo lo nuevo, y aunque esté lleno se oscuridad, lo nuevo me hizo sentir viva en los últimos casi dos meses.

- No voy a arruinarte, Grace. - William me dice y miro sus largos dedos estirados a mi. Sus nudillos están lastimados, y sin embargo, estoy estirando mi mano hacia él. Su piel es áspera contra la mía y William me sonríe cuando doy un paso a él.

Volteo hacia Jace, pero todo lo que estaba detrás se ha ido y lo único que veo es oscuridad.

- Estarás bien. - William me asegura y me escondo en su pecho, cerrando mis ojos y no hay nada más que silencio a nuestro al rededor.

Despierto tranquila esta mañana, no ha habido ninguna horroroza pesadilla en la noche, solo un extraño sueño, en el que William estaba una vez más presente. El claro contraste entre Jace y él es visible a simple vista. Sin embargo, se que esto se debe a que no estoy segura con nada ahora. Quiero correr a William para experimentar cosas que creo o quiero que él solo me haga sentir. Pero quiero seguir a Jace, el chico, el amigo que siempre estuvo a mi lado, que me salvaba de los gritos de mi padre.

Cuado me pongo de pie y salto de la cama, tomo el teléfono y un mensaje titila en la pantalla. Ver su nombre me sorprende ya que es lunes y penosamente pasé el domingo entero esperando a que me llame. No me resultó demasiado extraño ni demasiado lógico que no lo hiciera, pero debo admitir que si me sentí desepsionada por eso. Caroline dice que él y Trevor pasaron el domingo entero dentro del gimnasio ya que al parecer William tiene otra pelea en la semana, una importante. Así que digo a mi misma que el motivo no soy yo, si no equello.

Inducción |h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora