"La medianoche no dura para siempre. La oscuridad se convierte en luz. El dolor en el corazón hace girar mi mundo"
Hay cuatro pares de ojos mirándonos cuando William y yo llegamos a la barra. Louis, su novia, Caroline y Sam nos observan y no se si debo disculparme con el chico de dulce mirada. Ha sido solo un beso por accidente, algo que ni él ni yo buscamos. Sin embargo, me siento incómoda cuado él me mira. William carraspea, y aprieta mi mano, la atención está puesta sobre nosotros porque se que hemos dado un espectáculo y mis mejillas se prenden fuego.
- Una cerveza, y una botella de agua. - William pide al chico tras la barra y el pedido es puesto segundos más tarde frente nosotros. Él le da el dinero necesario y tomo la botella - Gracias, hombre.
Trevor camina hacia nosotros y me mira con una sonrisa mas que brillante, él sabe lo que ocurrió. Yo intento no mirarlo demasiado, mientras él dirige su atención a Caroline.
- Ir al baño fue todo un desafio, habia una pareja casi acostándose frente a la puerta. - Mi primo me mira y a William.
- Si, tan fuera de lugar. -William ríe a mi lado.
- ¿Gracy, podemos hablar un segundo? - Samuel avanza hacia mi lado, mirandome fijamente y yo asiento nerviosa. William me da una pequeña mirada antes de levantarme. Yo sigo a Sam, hacia unos metros y ruego que la conversacion no sea tan vergonsoza, al menos no más de como me siento.
- Yo... - Intento hablar, pero Sam interrumpe.
- No, Gracy, de verdad lo siento, yo no se qué sucedió, debí alejarme, Dios eres la prima de mi mejor amigo. - Sam suspira, sacudiendo la cabeza y me mira, puedo ver un pequeño destello de rubor en sus mejillas.
- Descuida, creo que solo fue un accidente. - Esbozo una sonrisa, sintiendome más aliviada ahora que el inconveniente fue solucionado y aclarado.
- Así que ¿Amigos? - Samuel estira su mano y la tomo.
- Amigos.
Él y yo reímos a la par y supongo que la situación me parece graciosa solo porque estoy nerviosa. Sam camina a mi lado hasta que llegamos junto a nuestros amigos, él posa sus ojos en William y ellos comparten una larga y profunda mirada, nadie dice nada, si no hasta que mi primo le da un golpe en la espalda a William.
- Vamos, tienes que entrenar mañana temprano. - Trev le dice.
- Oh, vamos ¿De verdad? - William alza las cejas, mientras lleva el vaso de cerveza a su boca y lo termina en solo segundos. Él lo apoya en la barra con fuerza, y revolea los ojos - De acuerdo ¿Grace, te llevo a casa? - Él se dirige hacia mí y Caroline sacude la cabeza junto a una irónica sonrisa ¿Es tan ovbio que diré que si?
- Yo... ¿Qué hora es? - Trato de sacar mi teléfono de mi bolso, pero la voz de Olly me detiene por completo. No la habia visto sentada alli atrás.
- Sin importar la hora, sabemos que la niñita virgen irá a casa a follar con el chico malo que se las tira a todas, porque quiere hacer enojar a mami. - Olly despliega sus enormes pestañas hacia mi y luego se dirige a William - Y como el idiota que eres, correrás tras su culo, como lo haz echo con Marie. - Ella sonríe y camina hacia mi - Espero que no te induzca a nada, o terminarás arruinada. - Su voz dura me advierte y yo solo tengo mi boca en una línea, como todos los demás. El aire está tenso, William respira de forma agitada y su rostro luce serio. Él suspira, sin mirarme mientras Olly hace su paso entre nosotros y se larga de allí, caminando a la salida.
Mi mente vaga en aquel nombre, pero no me atrevo a decir nada ahora. Las fuertes palabras de Olly pegaron en mi cabeza, y cuando miro a todo mundo, puedo notar algo de misterio. Un secreto escondido tras aquellos ojos mirando el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Inducción |h.s
Fanfiction"Él era lo que toda chica deseaba, y ella era lo que todo chico destrozado necesitaba" Autora: Camila.B.R