"Vengo a reunirme contigo, a decirte lo que siento. Tu no sabes lo encantadora que eres"
Los días han pasado rápidamente luego de la última vez que vi a William, incluso que vi a Trevor. Los días se hicieron semanas y estamos a solo una de terminar con la preparatoria, a solo una semana de que todo termine y la nueva etapa comience.
No puedo negar que estoy indefinidamente nerviosa por comenzar la Universidad, todavía no tengo la decisión tomada, porque parece que justo ahora todo pesa en mi espalda. Mamá me alienta para que tome mis cosas y siga a Jace hacia fuera de la ciudad a su Universidad elegida, sin embargo, me temo que es algo que estoy dispuesta a hacer. No me imagino mi vida entera al rededor de cuentas y números, pero tampoco me creo capaz de abrir mi vieja herida. Así que a solo muy poco tiempo de tener que tomar una decisión, estoy sentada en la cama, solo esperando que mi amiga venga a casa.
-¡Hola Helen! -La voz de Caroline llena el piso inferior y me pongo de pie, tratando de poner buena cara.
Ella no ha dejado, ni por un segundo en el día, de pedirme que asista a su lado, al cumpleaños de Trevor, en Packet. Pero hay un solo problema y es que después de casi un mes, ya no quiero ver a William y volver a revivir esa inevitable sensación de que estoy actuando incorrectamente, perdiendo algo. Pero mi amiga no está dispuesta a escuchar, ella dice que no puedo simplemente no ir porque alguien que no quiero ver está presente, que no debo tomar decisiones en base a William, y por un lado tiene razón, se que al no mostrarme en el cumpleaños de alguna forma él sabrá que me afecta como para no ir.
-¿Gracy? -Caroline entra en la habitación y alzo la vista a ella -¿No vas a venir, verdad? -Sus ojos caen a mi atuendo y frunzo el ceño. No tengo idea de que es lo mejor que puedo hacer en este caso. Verlo o no verlo. Hablarle o no hablarle. Ignorarlo o hacer como si nada hubiera pasado.
-No siento como si eso fuera lo adecuado. -Yo hago una pequeña mueca cuando mi amiga se sienta a mi lado en la cama. Ella lleva un pequeño vestido de color blanco, aferrado al cuerpo y sin breteles, su piel morena y cabello negro hacen el efecto contrario al color del su atuendo y luce simplemente bella.
-De acuerdo, es solo que tenemos este nuevo grupo de amigos, ellos son realmente buenos con nosotros, y no quiero que no asistas porque William estará allí, él no puede privarte de esto, Gracy. -Caroline me mira fijamente y asiento a medida en que sus sabias palabras llegan a mi -Hace mucho tiempo que esperamos esta nueva especie de vida social. -Agrega.
-Lo sé. -Le doy una pequeña sonrisa, mientras recuerdo los fines de semanas solas encerradas en casa. Se que ahora tengo la oportunidad de salir a conocer gente nueva, incluso Louis y Sam me gustan, incluso la novia de Louis, pero lo peor de todo es que William y Olly estarán, y ellos no van a ser discretos, nunca lo fueron y no lo serán de repente ahora.
-Entonces, creo que deberías dejar de lado a William y la estúpida pelirroja, tu debes ir a disfrutar conmigo y Trevor, y con los demás. -Car me alienta y algo en mi hace clic.
Esta noche de sábado quiero salir, olvidar por un momento que debo tomar la elección más importante de mi vida, olvidar la Univerdidad, las pesadillas que siguen aterrandome en la noche y olvidar el pedazo de corazón roto y el poco orgullo que el rechazo de William me produjo semanas atrás. Nunca nadie me había besado, y nunca nadie se había arrepentido de hacerlo horas después.
-Bien. -Yo me pongo de pie, dando un largo suspiro y miro a mi al rededor -No tengo idea de qué debo ponerme.
-Tu solo corre a la ducha y buscaré algo en ese lío. -Carol señala mi armario y yo corro al baño, tal y como ella lo dijo.
Mientras me meto a la ducha intento calmar mis nervios sobre verlo otra vez, después de tanto tiempo, en realidad solo varias semanas. Intento solo pensar que voy a divertirme y pasar el rato con la gente a la que en verdad le intereso, además recuerdo la buena charla que tuve con Louis y Sam, aquellos dos chicos en verdad son amables, comparados con él. Cuando termino de ducharme, sin lavar mi cabello, ya que lo he echo esta mañana, enrosco mi cuerpo en una toalla blanca y salgo hacia mi habitación. Caroline está mirando hacia mi cama, en donde yace un lindo vestido negro que había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Inducción |h.s
Fanfiction"Él era lo que toda chica deseaba, y ella era lo que todo chico destrozado necesitaba" Autora: Camila.B.R