"Dame amor como nunca antes, porque últimamente lo he estado anhelando"
Mamá repite por tercera vez que no voy a salir esta noche y sabía que esto pasaría. Ella repite que una chica buena como yo no puede salir en días de semana, por lo tanto no puedo ir a Packet Black con Caroline y los demás.
-Voy a llamar a tu hermano. -Mamá se retira de la sala y sube a su habitación, cerrándose su puerta detrás.
En realidad se me hace extraño no ver a mi hermano corretear con sus estúpidos amigos por la sala o el jardín, puedo decir que lo extraño, pero de todos modos, sé que él quiere pasar tiempo con su padre y lo respeto, aunque quisiera ir a buscarlo y decirle que la fachada que ve de nuestro padre no es cierta. Mi madre dice que él puede de haber cambiado en estos años. Las personas no cambian, pueden fingir hacerlo, pero en el fondo, en realidad no cambiaron solo se acercaron más a la forma en que nosotros queremos verlas.
Son las seis de la tarde cuando decido que a pesar de que Biología no es mi materia favorita, tengo que estudiar para el examen de mañana. Busco mis libros en la repisa y me siento en el escritorio de mi cuarto, antes decido mandarle un mensaje de texto a Caroline, explicando la situación, pero antes de que pueda concentrarme en mis estudios, ella llama al teléfono y respondo.
-No puedes no venir, Grace. -Ella chilla -Le diré a Trevor que intente convencerla.
-Ella sabe que tengo examen de Biología mañana, no me dejará salir y Trevor no alguien adecuado para convencer a mi madre, créeme. -Murmuro tras la línea, mi amiga da un largo suspiro.
-Será realmente incómodo estar sola allí con Trevor. -Dice.
-Solo por un tiempo, ustedes dos parecen realmente llevarse bien. -La animo y ella ríe.
-Si, eso es cierto... Así que ¿No pasamos por ti? -Pregunta y sacudo la cabeza. No me gusta la idea de perderme una salida, pero que va.
-Nop.
-¿Quién es? -La voz de William se escucha tras la línea y frunzo el ceño.
-Es Grace. -Caroline grita tras el auricular -Estamos buscando a William en su casa. -Me informa y yo asiento. Quisiera poder ir, en verdad, mayormente luego de la llamada que William me hizo hace unos días, no hemos vuelto a vernos o hablarnos desde allí -Entonces, te contaré sobre esta noche mañana en la prepa ¿De acuerdo? Que descanses, Gracy. -Caroline cuelga y le deseo suerte antes de hacerlo también de mi lado. La línea queda en silencio y bajo mi mirada a los libros.
Al pasar de los minutos, entiendo que Biología es mi peor materia, sobretodo la orgánica, yo me pongo de pie unos segundos para ir a por un vaso de agua y escucho el timbre de entrada, me acerco rápidamente hacia la ventana, para ver la puerta desde mi altura y abro los ojos de par en par cuando veo a William en la entrada, y su motocicleta estacionada en el cordón de la acera. Escucho a mamá murmurar desde abajo y salgo de mi cuarto, disparada hacia las escaleras ¿Qué hace él aquí? William sostiene dos bolsas en sus manos y mi madre lo mira aterrada, él lleva sus pantalones ajustados negros con las rodillas al aire y una camisa cuadriculada negra y roja, con las mangas rasgadas, a penas pongo un pie en la sala y siento su masculina colonia, él levanta sus ojos verdes hacia mi y mira a mi madre nervioso.
-Gracy, tienes visita. -Ella voltea a verme y puedo notar el desagrado en su rostro, no sé por qué me molesta su actitud.
-Hola. -Saludo a William con una sonrisa y me pongo frente a él. Mamá deja la sala muy a su pesar, y sé que se pondrá a escuchar nuestra conversación.
-Hey. -William devuelve la sonrisa.
-¿Qué haces aquí? - Soy directa y mi voz suena más suave de como debería ¿Él no sabe que no puede aparecerse así delante de mi madre?
ESTÁS LEYENDO
Inducción |h.s
Fanfiction"Él era lo que toda chica deseaba, y ella era lo que todo chico destrozado necesitaba" Autora: Camila.B.R