"En el calor donde te recuestas, podría quedarme justo ahí y quemarme en el todo el día"
William me saca del lugar casi a arrastras, tirando de mi mano y corro tras de él hasta que podemos respirar el aire fresco. Cuando me mira no puedo creer que esté frente a mi, yo llevo una mano a mis labios inchados por su inesperado y arrebatador beso y sonrío, creo que toda la situación me da risa solo porque he bebido vodka con frambueza. Will alza una ceja cuando suelto una carcajada y sonríe él también.
- ¿Estás ebria? - Él se acerca a mi. Está vistiendo esa musculosa negra que me gusta y sus tatuajes se ven sin ningún problema - ¿Grace? - Se agacha hasta mi altura y lo miro.
- ¿Si? - Mi voz tiembla. Mis ojos comienzan a arder y cuando soy consciente de lo que sucede se llenan de lágrimas que no quiero soltar frente a él.
- Lo siento. - Will susurra en voz baja, pasando una mano por su cabello y trago mis lagrimas.
- Descuida. - Miro hacia otro lado. Yo quisiera ser más fuerte de lo que soy. Cuando toma una profunda respiración se que va a volver a decir algo para que lo perdone, pero me doy media vuelta y camino hacia el lado de mi campus.
- ¿Dónde vas? - Will alza la voz - ¡Grace! - Él grita cuando comienzo a correr, queriendome escapar de esto. Me siento humillada, y se que soy dramática sobretodo porque estoy ebria, pero ha sido una semana tan dura sin él que no puedo solo dejar que me bese y diga lo siento. William corre tras de mi - ¡Grace! - Sus manos me detienen por completo y cuando volteo a verlo lo único que puedo hacer es romper en llanto.
- ¡Dejame tranquila! - Grito entre lagrimas. Will retrocede unos pasos y mira.
- Por favor, dime que esto no está roto, fui un idiota y lo se, pero estuve pensando en nosotros y lo tengo, Grace. - La desesperada voz de William entra por mis oidos y cierro los ojos. Mi furia va desapareciendo poco a poco - Solo dejame hablar contigo.
- ¡Me dijiste que me fuera, me mentiste sobre todo, no confiaste en mi! - Yo me volteo para escapar nuevamente y Willam toma mi brazo poniendome frente a él.
- Te amo, Grace. - Susurra.
- ¿Qué? - Yo me congelo en el lugar. No esperaba escuchar eso en absoluto y lo único que espero es que él no esté jugando conmigo para que lo perdone.
- Te amo, Grace. Y lo siento por tardar tanto tiempo en descubrirlo, por ser un idiota pero no voy a dejarte ir otra vez. - Will suena decidido y me mira. Sus ojos verdes brillan como pocas veces lo hicieron y la angustia que tenía en mi estómago comienza a disolverse.
- No sé qué debo decir, yo...
- Di que me amas y que me dejaras arreglar esto. - Él suplica tomando mis manos entre las suyas.
- Yo te amo, Will. - Rápidamente me ahogo con las palabras - Pero no se ai puedes arreglar esto. - Sacudo la cabeza y él frunce el ceño. Cuando intento voltearme, uno de mis tacones se rompe y me tambaleo, pero él me sostiene antes de caer.
- Estás ebria.
- Quiero irme, ni siquiera quería venir a esta maldita fiesta. - Yo dejo que él me sostenga mientras me retiro el otro tacón.
- No puedes volver sola estando ebria. - Will toma mis zapatos en sua manos y ruedo los ojos.
- Lo hubiera echo si no estuvieras aquí, nada iba a pasarme.
- Son quince minutos hasta el siguiente campus, deja que te lleve a casa y te recompones allí. - Él acomoda mi cabello tras mi oreja y me niego a irme con él.
- No puedes decirme lo que haré, estuve toda la semana esperando que me llamaras, me sentí miserable y no quiero volver a sentirme así la proxima vez que hagas algo, no puedes manejarme así. - Mis piernas se tambalean una vez más y Will toma mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Inducción |h.s
Fanfiction"Él era lo que toda chica deseaba, y ella era lo que todo chico destrozado necesitaba" Autora: Camila.B.R