Capítulo 37

7.8K 294 43
                                    

"Mirando cómo te vistes, te metes en mi cabeza. Saca ese bolso de tu hombro.Ven de nuevo a la cama, todavía tenemos tiempo de sobra"

William decide que tengo que mudarme esta noche ya que se termina el mes en el contrato de la renta de mi habitación. Estoy de acuerdo con él, pero siento algo de lástima cuando pienso que mi aventura con Carol y Ronnie terminó. Las tres nos paseabamos solas en el campus de noche, de aquí para allá, tocábamos puertas y corríamos y llamamos la atención de varias personas a cargo de la seguridad, cuando Carol decidió que debíamos tirar rollos de papel contra un árbol frente a la ventana de la habitación de Kimberly, una chica que mira demasiado a Trevor cuando viene por Carol. En fin, las dos chicas hicieron que mis últimos días fueran divertidos y valieran la pena.

Ahora que voy a convivir con William y mi primo, pero sobretodo con William, me siento insegura. Entendí que no es que estemos yendo demasiado rápido, solo nos estamos adaptando a las circunstancias. Pero pienso que va a ser difícil. Lo máximo que hemos pasado juntos han sido dos días. Somos demasiado diferentes y se que vamos a discutir sobre cosas estúpidas si estamos todo el tiempo juntos. Pero supongo que trabajaremos en ello, se supone que eso significa "convivir" con alguien.

Cuando salgo de mi última clase, Ronnie y Caroline todavía están en las suyas, al menos por una o dos horas más. Acomodo mi mochila en mi hombro y camimo hacia la habitación, para recoger las cosas y ponerlas en cajas antes de que Will llegue. Me ha mandado un mensaje, diciendo que está en el gimnasio y que es su última hora. Puso una carita feliz en el texto, supongo que está emocionado con esto, también yo. No se lo que pasará al correr del tiempo, lo que si se es que no dejaré que él pague la renta solo con mi primo. Voy a conseguir un empleo.

- ¡Gracy! - Alex me llama desde unos metros y corre acercándose a mi.

- Hola. - Le sonrío. Él me da un beso en la mejilla y me sonríe, también.

- ¿Haz visto a Ronnie esta tarde? - Él frunce el ceño - Está evitandome. - Dice.

- No la he visto, tampoco habló de estar evitándote ¿Todo está bien entre ustedes? - Me intereso más en la conversación y él me sigue caminando a mi lado.

- No lo sé. - Alza los hombros - Ella está distante desde ayer, me dijo que yo sabía por qué. - Hace una mueca y me río.

- No creo que sea grave, llevala a Starbucks, adora el frapuccino cargado. - Le guiño un ojo y Alex sonríe.

- Oh, gracias. - Él se despide se mi y lo veo alejarse con el ceño fruncido. De verdad está preocupado, supongo que Ronnie le gusta en realidad.

Entro a mi habitación y lo primero que hago es notar que en verdad tengo que empacar rápido. Dejo los libros dentro de una pequeña caja y comienzo a vaciar la estantería repleta de obras. Los dibujos que hice de William, luego de nuestra primera vez, se caen al suelo y los contemplo. Ahora tiene el cabello mucho más largo. Debería hacer nuevos, me gusta pintarlo. Y ahora que estaré con él las veinticuatro horas podré hacerlo.

Guardo mi ropa en una gran maleta y me reto a mi misma por no comprar un poco de ropa de invierno. No tengo nada que ponerme. Cuando todo está dentro, cierro la maleta sin dificultad y ubico las cajas de cartón con mis libros en el piso cerca de la puerta. La habitación queda un poco vacía sin mis dibujos y libros. Hago una mueca, voy a extrañar las charlas de chicas nocturnas, aunque las veré en el campus.

La canción "Red" de Taylor Swift suena en mi teléfono y sonrío. Sé quién es porque le asigné ese tono a William. Estaba navegando en Youtube y resulta ser que la canción describe a la perfección todo lo que siento por él.

Inducción |h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora