Capítulo 29

9.8K 357 25
                                    

"Tan sólo agarra mi mano y no la sueltes, mi amor. Ellos son los cazadores, nosotros somos los zorros, y nosotros corremos"

William y Trevor aparcan el coche en el estacionamiento del campus y corro hacia mi habitación para vestirme. Cuando entro, Carol y Ronnie están ya maquilladas y listas y rien de alguna pobre estudiante según ellas "sin estilo" de la universidad.

- ¿Cómo fue todo, Gracy? Trev me dijo que fueron bastante ruidosos anoche. - Mi amiga estalla en risas y Ronnie la acompaña.

- Si, si, muy graciosas. - Ruedo los ojos y comienzo a buscar en los cajones.

Carol me tira un vestido de color rosa viejo, bastante gastado pero ajustado al cuerpo. Siento que la ropa que está en mi armario ya no va conmigo, ya no me gustan las remeras de más talles de lo que soy, o vaqueros anchos y pantalones deportivos, así que creo que voy a tener que hacer una visita al centro comercial pronto.

- No, hablo enserio ¿Ustedes están bien? - Carol se sienta en la esquina de la cama mientras me visto.

- Iré a esperarlas fuera y fumare mi cigarrillo diario. - Ronnie sale de la habitación.

- Estamos bien, hablamos sobre lo que pasó y a pesar de que sabemos que no será perfecto, vamos a intentarlo. - Ofrezco una pequeña sonrisa a mi amiga.

- Sediste demasiado rápido. - Ella sacude la cabeza.

- ¿Qué quieres decir? - Yo estoy cambiada y me acerco para aplicar un poco de base, mascara de pestañas y rubor.

- Él tiene que saber que no estás a su disposición, que tu mundo no gira a su al rededor. - Dice. Intento interrumpirla pero se pone de pie y alza las cejas - Se que si lo hace, que en lo único que puedes pensar es en él, me sucede lo mismo con Trevor, pero ellos no tienen que tenerlo en claro tan rápido, son hombres, tienes que hacerlos dudar o se confían demasiado. - Carol suelta la cola de caballo de mi cabello y pasa el cepillo. Esa es una reflexión lógica y verdadera.

- Es que yo... Yo no podía seguir mal con él, Carol. - Me miro al espejo. Esta chica de vestido rosa ajustado, maquillada y con tacones no es la misma - Me siento bien cuando estoy con él, a pesar de todo.

- Lo sé, y me alegra que ahora podamos salir los cuatro juntos, pero la próxima pelea procura hacerle ver que no estás bromeando ¿De acuerdo? - Carol abre sus ojos y asiento. Soy nueva en esto y ella ha tenido muchos novios, así que supongo que sabe lo que dice.

En cuanto cerramos la habitación con llave, las dos nos tomamos del brazo y caminamos al coche aparcado. William está apoyado fuera, junto a Trev y Ronnie y ella le convida un cigarrillo, pero él sacude la cabeza.

- Estoy bien, gracias. - le dice.

Will voltea a vernos y de inmediato su rostro serio cambia por una sonrisa. Él se cruza de brazos y alza las cejas al verme. Se que va a decir algo sobre lo que traigo puesto, no puede mantener su maldita boca cerrada. Aunque se que es mucho para un lugar como Packet, generalmente van de negro, tachas y cuero, pero no Carol y yo.

- Es un bonito vestido. - Will dice de forma sarcástica.

- ¿Te gusta? - Yo me acerco y él me rodea con sus brazos.

- Hermosa. Pero tendré que romper varios rostros hoy, bebe. - Will me besa lentamente y mis mejillas se colorean al saber que nos estamos besando frente a todos.

- Si yo tuviera que pelear con cada chica que te mira, entonces estaría en prisión. - Bromeo.

- Buen punto.

- ¿Pueden los cuatro dejar de besarse y subir al coche? Necesito alcohol y.conseguir un chico, gracias. - Ronnie rueda los ojos y todos subimos al auto.

Inducción |h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora