"Fui hecho para mantener tu cuerpo caliente, pero soy frío como el viento que sopla. Así que sosténme en tus brazos"
William tira de mi mano hacia la tienda de trajes de baño que tenemos frente a nosotros, las prendas en la vidriera son muy chicas y no me gustan demasiado, pero tengo que conseguir una bikini antes de esta noche, así que entramos de todos modos.
La tienda está llena y nadie se acerca a nosotros, así que comienzo a observar las prendas. Hay trajes de baño de todo tipo, pero no tengo idea de lo que quiero.
- Por Dios, qué clase de novio dejaría que su chica use esto? - Él levanta la percha y me río del pequeño trikini dorado.
- No puedes decirme qué debo o no usar. - Lo acuso mientras veo un traje de dos piezas, del mismo color que los ojos de Will.
- Claro que puedes ponerte lo que quieras, pero no voy a dejar que tu culo quede tan descubierto. - Él pone un beso en mi mejilla.
- Quiero probarme este. - Alzo la percha que tengo en la mano y él asiente.
Cuando caminamos a los vestidores, las chicas voltean sus ojos para ver a William, sin ningún tipo de disimulo. Puedo estar segura de que me molesta que pongan sus ojos en él. Nosotros nos quedamos esperando por un lugar, una chica pequeña y rubia no saca la vista de él y cuando Will sonríe se que es consciente de eso.
- Debo decirle que deje de mirar? - William baja la vista a verme y sacudo la cabeza, abrazándolo aún más a mi.
El vestidor junto a nosotros se desocupa y pongo un beso en su boca antes de adelantarme y cerrar la puerta tras de mi, cuando me desvisto y entro en el traje de baño verde esmeralda descubro que raramente me encanta como se ve en mi.
- Grace? - William llama tras la puerta - Voy a pasar. - Dice y en un segundo está a mi lado.
- Qué haces aquí? - Una risa escapa de mis labios cuando él ríe haciendo que dos perfectos hoyuelos se formen a cada lado en sus mejillas.
- Quiero besarte. - Will me empuja contra una de las paredes, uniendo nuestras bocas con desesperación, yo enredo mis brazos en su cuello y él toma mis piernas subiéndome en sus cintura, una carcajada escapa de mis labios.
- No puedes estar aquí. - Susurro tomando cada lado de su rostro, él se encoje de hombros.
- Ellas tienen que saber que soy tuyo, no? - Él se refiere a las chicas fuera de los vestidos, yo asiento mirando como pasa una mano por su cabello, desordenándolo.
- Estás loco. - Sacudo la cabeza y él sonríe.
- Si esa locura tiene tu nombre, entonces es lo mejor que me ha pasado hasta ahora. - Will guiña un ojo antes de salir y las cosquillas en mi estómago crecen.
Cuando decido que es el traje de baño que quiero, vuelvo a ponerme mi short de jeans y mi musculosa de tiras, saliendo del vestidor. William me mira apoyado en la pared, ninguna de las chicas está prestándole atención ni a mi, así que camino a él rápidamente y mis mejillas se colorean cuando me besa frente a todas.
- Yo pago. - Él me arrebata el traje de baño y se aleja a la caja registradora.
- William! - Grito tras de él
Finalmente llegamos a la fiesta en casa de Louis. No puedo creer lo que mis ojos ven. Esto no es para nada una casa, es una maldita mansión de dos pisos. William me ayuda a bajar de su motocicleta y debo admitir que me siento un poco nerviosa de ver a todos sus amigos, aún más porque Olly estará aquí, y aún más porque ahora soy su novia.Will toma mi mano entre la suya y toca el portero eléctrico, la música es completamente fuerte y recuerdo el primer día en que asistí a la fiesta de Trevor.
ESTÁS LEYENDO
Inducción |h.s
Fanfiction"Él era lo que toda chica deseaba, y ella era lo que todo chico destrozado necesitaba" Autora: Camila.B.R