" Tus ojos brillan claramente.Yo quiero ver esa luz. No puedo escapar de esto. A menos que me muestres como"
William hablaba enserio, así que él apaga el motor y me toma de la mano para ayudarme a bajar de la motocicleta. Estamos en la puerta de su casa, y recuerdo esta entrada, aunque la última vez estaba lo suficientemente ebria. La verguenza se apodera de mi y recuerdo que no le he devuelto la ropa prestada a su hermana.
- ¿Tienes tus libros aquí? - Él me pregunta mientras abre la puerta y asiento. Sus ojos verdes me miran por la falta de respuesta - ¿Quieres ir a estudiar a casa? Puedo llevarte. - Ofrece y sacudo la cabeza.
- No, está bien.
William abre finalmente y la sala de su hogar queda a la vista. Todo es limpio y acogedor.
- Mis padres no están aquí, no te preocupes, pero supuse que no querías que tu madre nos vea, así que por eso te traje aquí, podemos estudiar la mierda que haga falta. - William esboza una sonrisa y lo sigo hasta el sofá - Sientate, voy a buscar algo para tomar. - Él sale hacia la cocina y dejo mi bolso sobre el sillón, retirando mi libro de Historia, seguramente él va a mandarme lejos cuando sepa que debo estudiar la Independencia.
Debo admitir que estoy bastante nerviosa al estar aquí sola con él, pero supongo que su actitud relajada hace las cosas más simples para mi. William vuelve con dos latas de gaseosa y las abre, sentandose a mi lado. Él se ha sacado la chaqueta y gafas de sol.
- ¿Qué tienes ahí? - Pregunta y le doy el libro - Mierda ¿La Independencia? - Sus ojos se estrechan y sonrío.
- Te dije que tenía que estudiar, es mi último examen, no tienes que ayudarme. - Yo miro su frustrada expresión.
- No es eso, es que en realidad, no se una mierda sobre esto, creo que tuve que copiarme en este examen. - William pasa una mano por su barbilla y abre el libro.
- Puedo estudiar cuando llegue a casa. - Hago una mueca, pero él niega.
- No, te irás de aquí sabiendo hasta qué color de zapatos usaba el mandito Abraham Lincoln. - William busca la página y río.
- De acuerdo.
Casi dos horas después, no tengo idea de qué color eran los zapatos de Abraham Lincoln, pero puedo decir fácilmente, las causas, el desarrollo y los resultados de la Independencia. William cierra el libro y me mira.
- ¿Suficiente o...?
- No. Por favor, no quiero saber nada más, esta noche repaso algunos puntos flojos. - Yo reposo mi espalda en el sofá y cierro mis ojos.
Siento una pequeña caricia en mi cabello, se de inmediato que son las manos de William las que acarician mi mechón de cabello hacia atrás de mi oreja. Mis ojos se abren y el color verde esmeralda me deja completamente inmóvil, sus grandes ojos me miran fijo y él tiene el ceño fruncido y la boca en una línea recta.
- No sé si debo o no seguir con esto. - Susurra, yo no puedo moverme de mi lugar - Eres tan diferente. - William me da una pequeña sonrisa, y sus largos dedos trazan una lenta caricia en mi mejilla. Él luce confundido y se que así soy. Diferente. Aunque ahora, en este momento, no se si eso es malo o bueno. Puedo notar que no soy como las chicas con las que él debe frecuentar, chicas como Olly. Por eso, me hace preguntar por qué él se fija en mi - Por eso me gustas, porque eres diferente. - William aclara mis pensamientos y alzo mis ojos aún más fijamente en él. Se que mis mejillas estan prendidas fuego.
- Yo... William...
Me remuevo del sillón y los demonios comienzan a aparecer. Las voces atormentandome hacen su juego en mi y mi cabeza se nubla. Yo rápidamente me pongo de pie, tomando distancia, finalmente digo lo que debí decir desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
Inducción |h.s
Fanfiction"Él era lo que toda chica deseaba, y ella era lo que todo chico destrozado necesitaba" Autora: Camila.B.R