No olvides buscar la cuenta de la novela en Instagram: Unasemanaen.
Espero tus votos y comentarios. Créeme leerlos me hace feliz._
____________________________
─Estoy bien ma' ─me separo con disimulo al ver el gesto de disgusto por parte de mi padre.
─Me alegra que estés bien. ¿Cómo la pasaste con Hellen?, ¿comiste de lo que te preparé? ─indaga mi madre con aquella emoción que suscita melancolía.
─Ma', hablamos otro día, ahora debo ir a mi apartamento. Es muy tarde y todo es más peligroso ─sujeto sus manos y la miro fijamente ─. Gracias por la cena y por todo ─la beso en la mejilla.
─ ¿Te vas por mí? ─pregunta mi padre.
─Me voy porque es tarde y necesito descansar, mañana será un día largo ─sostengo. Muy de prisa bajo las escaleras.
─Este es tu departamento, tú nos brindaste posada y lo que menos queremos es hacerte sentir incómoda en tu propio espacio, en tu casa ─comenta él con tranquilidad, esa que mostraba en según qué circunstancias.
─Papá ─suspiro ─, ya habíamos hablado de eso. Ustedes están cuidando de Hellen y creo que no hay mejor lugar que aquí; dudo que un hotel o algún departamento rentado les sea mejor.
─Pero nos sentimos mal porque estás en un lugar que no conocemos, pagando posada teniendo donde vivir ─argumenta mi madre en su anhelo por tenerme cerca.
─Así lo elegí y estoy grandecita para hacer frente a las consecuencias de mis decisiones ─asevero cuanto antes para luego tirar del pomo de la puerta.
─Por lo menos quédate esta noche con nosotros ─suplica mi mamá.
─Lo siento, no quiero causar incomodidad ─respondo y, acto seguido, salgo.
Muchas veces me pregunto qué gana mi padre queriendo fingir preocupación o arrepentimiento, ya le he creído ese juego, y ahora me cuesta tener confianza en él.
Por suerte, al salir de casa, un taxi se detiene.
###
He tenido una mañana llena de compromisos, me han llamado de varias empresas de diseñadoras reconocidas, con ofertas por las nubes. Quiero aceptar una de esas propuestas sólo para adquirir un poco más de experiencia en la dirección de marcas reconocidas.
Tengo todo el fin de semana para pensar cada oportunidad de trabajo.
─Por casi no llego ─escupe Spencer visiblemente hastiada, y no sé por qué ya que trae bolsas como si de compras viniese ─. Este vestido es mucho más a tu gusto; estuve analizando los vestidos que usas y todos son tan recatados y un poco formales, así que para la fiesta de hoy quiero que uses uno similar a tus gustos ─informa.
─ ¿Qué?, fui radical con mi decisión de no ir a esa inauguración ─camino a la cocina para prepararme una taza de chocolate.
─No soy Cassidy, yo sí estoy dispuesta a reformar esa cabeza dura que tienes ─se acerca y me quita la taza en la que me voy a servir el chocolate ─. Yo también quiero ─me mira fijamente ─. Deja de pensar en los problemas que tienes con las apuestas, comienza a pensar positivamente.
─Eso hago ─le sirvo un poco de lo que preparo ─, dejo de ir a una fiesta en donde lo único que haré es gastar dinero que no tengo. Spencer tengo mucho que pagar ─tomo una taza y me sirvo un poco de chocolate ─, me he dado cuenta que estoy perdiendo a mi hermana y mi vida. ¿Necesitas más pruebas?
ESTÁS LEYENDO
Una semana en París © TERMINADA
RomanceAlondra Henderson diseñadora profesional, trabaja para su mejor amiga en un taller de costura que hace parte una marca de ropa muy reconocida. En su ocupada vida laboral tiene escasa oportunidad de iniciar una relación, y su entorno no es más que si...