─Lograste divorciar a la pareja del siglo, pero no olvides que todos observan tus pasos ─le hace señas a su camarógrafo que durante toda la disputa se mantuvo distante y expectante ─. Un aplauso para la reina del drama ─aplaude risueña.
Para no seguir con la farsa de la "periodista", abro la puerta y sin más, ella sale con una sonrisa pintada en su estúpido rostro.
Aún no entiendo cómo obtuvo toda esa información. ¿Cómo sabe de mi relación con Mark?, no recuerdo haberlo hecho público. ¿Cómo sabe que él se va a divorciar?, nada de eso ha salido a la luz pública.
Será mejor que me calme.
Respirar profundo durante cinco minutos seguido me hará bien.
─ ¿Qué pasó? ─entra a la oficina Loaiza con cara de tragedia.
─No pasó nada ─suspiro y me siento.
─Seguro pasó algo con Arantza. ¡dime!, ¿qué fue? ─se pone de cuclillas frente a mí.
─ ¿Cómo sabes que pasó algo? ─la miro fijamente.
─Estuve pendiente a la puerta todo el tiempo, vi cuando la abriste y luego cerraste con furia. Gracias a Dios todos los invitados estaban distraídos con la música. ¿Qué te dijo?
─ ¡Ella sabe todo de mí! ─siento tanta rabia ─, me recriminó el divorcio de Mark con la modelo esa. Dijo que estaba ganando en el juego y en pocas palabras cree que miento respecto a los acosos de Joan.
─Es una desgraciada ─veo la mandíbula de Loaiza tensa ─; ahora dime, ¿cómo es eso de que Mark se divorcia?
─Luego te digo. Eso no importa ahora.
─Tienes razón ─por último suspira un poco más tranquila ─, debí saber que no tenía buenas intenciones. Me dejé llevar por la euforia de tu inauguración y no pude prever sus malas tácticas.
─No te culpo, a cualquiera le pasa eso.
─No a mí, ya la conozco y debí saber que no venía por una entrevista ─pasa sus manos por el cabello con rabia ─. Mírame ─toma mi rostro entre sus manos ─, no vamos a permitir que una loca sin oficio venga a dañar nuestra noche. Ahora levántate y vamos allá fuera ─se pone de pie ─, Noél debe ser uno de los motivos para sonreír esta noche.
─Tienes razón ─respiro profundo y abrazo a mi morena ─, eres tan especial.
─Lo mismo digo de la mujer más valiente de todas ─me besa en la mejilla ─; ahora olvidemos la mala racha que tuviste con la... Será mejor no nombrarla.
Río y Loaiza también.
***
─Gracias a todos por estar en la inauguración ─hablo desde la tarima al público que se despide ─, fue un placer compartir una parte de mi futuro con ustedes.
Mientras todos salen del taller, quedan los meseros y personal contratado por mi madre para atender a los invitados, limpiando y organizando el desorden.
─Te felicito ─espeta Noél al verme bajar de la tarima ─, eres un crack.
─No exageres ─río ─, sólo fue una pequeña inauguración ─rodeo su cuello.
─Tan pequeña que vinieron aproximadamente doscientas personas ─me besa tiernamente.
─Disculpen ─interrumpe la señora Margaret ─, quería felicitar a la niña más inteligente de todas ─se me aproxima y me abraza ─; deseo lo mejor para tu vida.
─Gracias señora Margaret ─continuo el gesto.
─Ahora que estamos todos reunidos, quiero dar a conocer mi opinión sobre la propuesta del joven aquí presente ─expresa mi padre con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Una semana en París © TERMINADA
RomanceAlondra Henderson diseñadora profesional, trabaja para su mejor amiga en un taller de costura que hace parte una marca de ropa muy reconocida. En su ocupada vida laboral tiene escasa oportunidad de iniciar una relación, y su entorno no es más que si...