1.- "Introducción"

1K 37 4
                                    

Capital del Oeste, Base Militar.

Vocero: soldados de Freezer cruzaron la linea de la frontera, tomaron nuestro fuerte militar y secuestraron a los soldados que vigilaban esa zona.
Vicepresidente: pero ¿x que lo permitieron? ¿acaso quieren causar conflictos de poder?
General: al parecer, nos quieren provocar, el primero que dispare comenzara una guerra, ellos lo que buscan es negociar con la capital.
Vicepresidente: ¿entonces? ¿que se supone que debemos de hacer? No podemos caer en sus provocaciones. Pero tampoco podemos quedarnos viendo, ellos tienen a nuestros soldados como rehenes.
General: ¡debemos hacerlos retroceder! no se preocupe ya llamamos al equipo especial alfa.

⚫❇⚫❇

Área 560. Zona Militar.

Alrededor de 20 soldados vigilaban la cabaña, donde se encontraban sus compañeros de rehenes, el ruido de los arbustos moviéndose abructamente, provocó que girarán apuntando a lo que parece ser un grupo de 5 hombres armados.

Sargento: ¡ALTO!

Los soldados no perdían de vista sus movimiento, el grupo camino hasta acortar la distancia y se detuvieron frente al pelotón.

-¡soy el capitán, Vegeta Ouji del equipo especial alfa! De ahora en adelante el equipo Alfa tiene el control.-

Bajan sus armas al conocer sus identidades [los equipos de fuerzas especiales son unidades militares ágiles y versátiles específicamente entrenadas y formadas para llevar a cabo una serie de tareas específicas, que van desde las "operaciones especiales" pero el equipo especial alfa eran de las más capacitadas y preparadas no sólo de su país si no de todo el mundo]

Comenzaron con su operación, acomodando alrededor de la zona explosivos, al igual que fusiles de francotirador apuntando la cabaña, todo lo hacían de una manera tan cautelosa que al parecer no se habían dado cuenta los hombres de freezer, los soldados simplemente miraban sus movimientos, ver trabajar al equipo especial era algo fascinante, eran inteligentes cautelosos y calculadores con mucha experiencia en el campo de batalla, dos de aquellos hombres se comenzaron a deshacer de sus armas entregándoselas o otro soldado, lo que le causó curiosidad al sargento a cargo del pelotón.

Sargento: ¿que es lo que están haciendo?
Vegeta: están en nuestro territorio, ¡no se atreverán a hacernos nada!

Los otros soldados del equipo especial, se encontraban en posición listo para lo que se vendría, tanto el capitán como su segundo al mando caminaban con las manos en alto hacia la cabaña.

Todo el pelotón los miraba un tanto nerviosos x él suicidio que estaban a punto de cometer, aunque saben perfectamente que son los expertos y confían totalmente en que saben lo que hacen.

Acortaron la distancia quedando a un par de metros frente a la cabaña.

Vegeta: ¡SOY EL RESPONSABLE DE OPERACIONES! ¿ESTÁN BIEN NUESTROS SOLDADOS?

No se escucho respuesta alguna, tomo aire nuevamente y hablo con un tono fuerte.

Vegeta: ¡SI SE DETIENEN SALDRÁN ILESOS!
Goku: ¡no creo que piensen detenerse!

El silencio se prolongó.

Goku: ¿hay que entrar?

El Capitán, apreto el botón de su radio de comunicación en su oído.

🎧Vegeta: ¡aquí gran jefe! ¡Voy a entrar!
Sargento: ¡aquí Piccolo! ¡En posición!

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora