Base militar.
El equipo especial alfa se preparaban, colocaban su uniforme y armaban sus mochilas, mientras recordaban la llamada de un par de horas atrás.
Flashback
Coronel: Equipo alga en una operacion combinada con el equipo especial alfa, vengan al aeropuerto 464 hoy a las 21:00.
Fin Flashback
Al terminar de guardar todo su equipo en su mochila el Capitán Ouji gira su vista a su camarada, esta sentado en una esquina perdido en sus pensamientos talvez frustrado por no acampañarlos en esa misión, es claro que Goku ama lo que hace, arriesgar su vida es su esencia, y tal vez algo que lo ayuda a disfrutar cada segundo de ella, lo sabe porque él se siente de la misma manera no se ve dejardo el ejército al igual que su amigo, y aunque ame con locura a la Teniente es un sacrificio demaciado grande para el Sargento, da unos pasos para acercarse pero se le anticipa un soldado, que se coloca frente a él.
Soldado: ¡Sargento Primero Son Goku! El comandante lo esta buscando.
Tanto Vegeta como Goku miran al soldado confundidos y curiosos.
🌟🌟🌟
Oficina del Comandante.Ox: ¡es una misión de tres meses! con la excusa de que no tengo a nadie que lo reemplace, estoy pensando en enviarlo a esta operación.
Esas palabras hicieron latir el corazón del Sargento, sentía como viajaba la adrenalina atravez de sus vasos sanguíneos, la emocion de cada misión lo regreso a la vida, se sentia sofocado muerto en vida como un árbol pero tambien tenia miedo queria cumplir con su palabra de caballero para estar al lado de su amada.
El comandante coloca la hoja de baja frente al Sargento y lo mira.
Ox: no ha firmado su hoja, y si no tiene la intención de firmar su renuncia ahora mismo ¿que deberia de hacer?
Sin dudar y sin titubear el Sargento mira a su superior con una sonrisa interna.
Goku: ¡quiero ir!
El comandante toma aire y sigue hablando.
Ox: debido a la circustancias del equipo alfa, procesare tu solicitud de salida después, de que tu sustitución de posición se halla cubierto, vamos a resolverla de esa manera, no se cuando sera determinado tu reemplazo.
Al escuchar esas palabras sinto un hueco en el estomago traga saliva antes de hablar.
Goku: estoy apenado pero, esta diciendo que...
Lo interrumpe.
Ox: cuando regreses ven con Milk y tomemos un trago.
Goku: ¡comandante!Lo interrumpe.
Ox: tiene que salir a las 21:00 ¡ya va tarde! ¡Regrese salvo y sano!
El sargento se pone firme y saluda a su superior.
Goku: ¡Sargento de Primera Clase Son Goku, regresare salvo!! Poder de unidad!
Se saludan.
Ox: ¡poder de unidad!
Se da la media vuelta y sale de la oficina, el comandante lo mira irse, gira su vista a la hoja de baja la toma y la rompe, es una locura es uno de sus mejores hombres no puede dejarlo ir, gira su vista a la fotografia que esta sobre su escritorio donde aparece con su hija, feliz por su graduacion en la Escuela Militar de Medicina, no puede hacerle esto, si realmente ama a aquel soldado no se quiere entrometerse más en su decisión.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...