Dias despues...
Bar.
La doctora miraba su teléfono con ansiedad, pasaron ya algunos días de los tres meses que Vegeta le dijo para ser exacta pasó 3 meses con 3 dias, desde aquella misión, y su novio nisiquiera daba señales de vida.
Bulma: ¿porque no ha contestado? Dijo que encontraria la manera de comunicarse conmigo, no es que allá viajado a marte o ¿si?
Estaba muy desesperada, toma su caballito de la mesa y lo bebe hasta el fondo.
Bulma: ¡deberia decirle que estoy tomando con un apuesto hombre!
Deja el teléfono sobre la mesa, toma la botella de tequila y sirve un trago más, lo bebe nuevamente hasta el fondo, una voz muy conocida se escucho detrás de ella, nisiquiera se gira para saber de quien se trata pero aquella persona se sento frente a ella.
Milk: si él no ha visto el mensaje, entonces debes pensar que esta en un lugar donde no puede revisar su celular.
Toma la botella y se sirve un poco de licor en un vaso.
Milk: ¿porque los mandas todos los dias y luego te molestas y enojas todos los dias? Sinceramente cuando vea su teléfono y vea la cantidad de mensajes que le inviaste sentira lastima y pena por ti, al ver cuan triste estaba en su ausencia.
Se gira y mira a su colega con furia.
Bulma: ¿pero realmente son asi de inalcanzables cuando estan en una misión?
Milk: ya que ellos sean inalcanzable o no, ¡no tengo idea! ya que yo siempre he sido ignorada.Cambia su cara a una de melancolía.
Milk: para ser sincera hay más dias de separación que en los que realidad salimos.
La mira se ve peor que ella, toma aire y lo suelta en un suspiro.
Bulma: ¿ustedes dos se arreglaron antes de que se fuera?
Niega con la cabeza.
Milk: esta no solo es una pelea de amantes en guerra, es una guerra que no puedo perder.
Toma aire y lo suelta.
Milk: viendo que dejo sus placas de identificación, ¡creo que tengo una ligera ventaja!
Toma el vaso mira a la peliazul.
Milk: ¡salud!
La doctora imita sus movimientos, chocan sus vasos pero antes de beber.
Bulma: si se atreve a volver estando en mi trabajo ¡renuncio! Lo dejare todo y no me despegare de él por lo menos en una semana.
Milk: yo le confiscare su teléfono y nos iremos de vacaciones, creo que deberia de buscar un hotel por adelantado, tendre que buscar un lugar muuuuy alejado de la capital y no saldremos de la habitación.Ambas ríen y beben el licor de los vasos, en ese momento suena un teléfono celular, rápidamente lo agarra de la mesa y revisa el mensaje que le acaba de entrar.
Bulma: ¡no puede ser!
Sorprendida.
Milk: ¿te contesto?
Bulma: ¡el cabo Gregory acaba de ser promovido!La morena la mira confundida.
Bulma: ¡entre en facebook a un grupo de esposas de soldados!
La Teniente suelta una carcajada por tan absurda ocurrencia.
Milk: ¡deja eso y sirveme una copa más!
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...