26.-"Decisiones y Planes"

241 25 3
                                    

El equipo especial alfa había llevado equipo especial para detectar el calor corporal de un cuerpo vivo entre los escombros, de lo que fue la planta solar, lo instalaron y comenzaron con el labor de búsqueda de las personas atrapadas, algunos simplemente seguían gritando, si alguien podría escucharlos, ya comenzaba a salir el sol y de nuevo seria más fácil continuar con ese labor, el Capitán Ouji había dado una vuelta x lugar y por cálculos se imagino, que en un lugar especifico encontraría a gente, gritaron pero no se escuchaba a nadie.

Soldado: ¡si alguien esta ahí toque tres veces!

Se quedaron en silenció pero nada.

Soldado: ¡al parecer nos equivocamos!
Vegeta: ¡NO! Los que estaban trabajando en la torre intentaron escapar forzosamente por las escaleras, tenemos que buscar ¡aquí!

En ese momento se acercan más soldados y el director de la planta.

Goku: ¡ya se corto el gas! ¿Como esta todo x aquí?
Vegeta: ¿como esta todo x allá?

En ese momento el director se acerca muy interesado en ir a cierto lugar.

Mr. Satan: ¡ahí!

Señala, con la mano.

Sr. Satan: ¡esta mejor! que aquí, el edificio sigue intacto, hay algunos obstáculos pero yo creo que hay que abrir esa parte.

Los soldados lo miran.

Goku: ¡no seas idiota! Todavía caen piedras.

Ese comentario enfureció al director.

Mr. Satan: ¡que miedoso!

El soldado lo mira.

Mr. Satan: ¿como puedes hacer este trabajo? ¡Realmente eres frustrante!

Los soldados lo miraban fastidiados.

Mr. Satan: ¡me dijeron que eran los mejores!
Goku: después de un terremoto los edificios pueden colapsar, x fuera lucen bien, pero por dentro son frágiles, por el movimiento sísmico.

Toma un palo y lo arroja a una de las paredes este de inmediato se mueve y cae algunas piedras más, el director se aleja aterrado.

Goku: ¡incluso el más mínimo movimiento del equipo puede ocasionar mas daño!

En ese momento un soldado los interrumpe.

Soldado: ¡ESCUCHE ALGO! Es débil pero se escucho.

El líder del equipo va con aquel soldado, donde escucho aquel ruido, detrás de el van algunos de sus hombres.

Vegeta: ¡prepara un endoscopio! ¡necesitamos ver la situación ahí adentro!
Soldado: ¡si señor!

⚫◾⚫◾⚫

Adentro del edificio el hombre que tenia enterrado el fierro en su hombro golpeaba débilmente una de las paredes con una roca, mientras el hombre bajo los escombros hacia lo mismo pero ya estaban demasiados cansados y sus golpes eran muy débiles, se escucharon ruido y se dieron cuenta que no solo ellos quedaron atrapados, había mucho más hombres con ellos todos seguían vivos.

⚫◾⚫◾⚫

El equipo alfa, planeaban como llegar a donde provenían dichos ruidos, vieron el lugar y era casi imposible acceder a ellos sin que las paredes colapsaran, miraban, ahora los planos del lugar.

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora