Cubículo medico.
La teniente abría lentamente los ojos, al abrirlos con totalidad pudo ver el más bello rostro, mirándola, le sonrió, lucia bien y eso era buena noticias por su vista y su salud, estaba vestido de negro con un chaleco antibalas, eso se le hizo muy extraño.
Milk: ¡estoy bien ahora! Parece que el tratamiento esta funcionando, en esta etapa el virus es incapaz de contragiarse de un individuo a otro ¡esta muy debilitado!
Goku: ¡esas son buenas noticias!Ella lo mira luce muy serio, lo conoce muy bien, algo le preocupa, nuevamente lo mira de pies a cabeza.
Milk: ¿x que usas esa ropa? ¿Vas a algún lado?
El sargento toma aire y lo suelta.
Goku: ahora mismo... ¡Hemos perdido contacto con la doctora Brief y el gran jefe por completo!
La teniente lo mira preocupada.
Goku: la doctora Brief, que no podemos contactarla, se supone que ha sido secuestrada y el gran jefe, que no ha respondido a nuestras llamadas, al parece ha empezado una operación unipersonal.
La teniente todavía asimilando lo que acaba de decirle, lo mira, se ve dispuesto en ir a ayudar a su amigo y ella teme por su vida, es peligroso cuando van en grupo de 50 o 100 soldados pero ahora si solo van ellos dos es mucho más arriesgado.
Milk: entonces tú, ¡ahora...!
Goku:(la interrumpe) dijiste que mi regalo estaba en camino, ¿puedo abrir mi regalo ahora?Se acerca a ella y la besa, un beso apasionado, un beso que la teniente sintió como último, sus manos vagaban libremente acariciando la silueta bien formada y tonificada de la teniente, ella suelta una lágrima, por primera vez tenia mucho temor, se separa lentamente de ella y le limpia aquellas lágrima con su pulgar, se arranca la placa de identificación y se la entrega, ella la toma y lo mira con los ojos cristalinos.
Goku: ¡aferrate a esto! Si lo pierdes sabes que tendré que pagar para conseguir otro ¿verdad?
Ella lo mira con ojos cristalinos y con una sonrisa.
Milk: y tú sabes que tienes que regresar ¿verdad?
El sargento le sonríe, se acerca a él y rodea sus manos alrededor de su cuello, atrayéndolo a ella para darle un último beso, antes de que valla a esa arriesgada misión no autorizada.
⚫◾⚫◾⚫
Cabaña militarGoku estaba frente a tres de los soldados de mayor rango de su base y de sus compañeros de fuerzas especiales.
Goku: a partir de ahora comenzare una misión de operaciones encubierta no autorizada, esperamos un choque armado con miembros de bandas armadas y no hay ningún respaldo aparte de nosotros, esta es una misión sin uniforme y tal vez no regresemos vivos, ¡si no desean participar, están exentos ¿Alguna duda?
Soldados: ¡no señor!
Goku: ¡bien! El descansó ha terminado, ¡desde este momento regresamos al equipo especial alfa!⚫◾⚫◾⚫
Los soldado se preparan, quitando su uniforme militar y colocandose ropa negra con chalecos anti balas, y sus radios de comunicación, con la misma chica del bar van por armas y municiones para esa misión, la emoción de combatir los invade a todos, aman esa sensación la adrenalina correr por sus cuerpos, pero sobre todo, no dejaran solo a su capitán que él siempre ha estado ahi para ellos, terminan de equiparse y los cuatro soldados salen del bar rumbo a su misión.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...