31.-"Derrumbe"

195 26 4
                                    

Uno de los soldado llega hasta aquel director le grita.

Soldado: ¡INFELIZ! ¡Detengase! todavía hay sobreviviente ahí adentro.

Llega hasta el director lo jala fuertemente y este cae al piso, le hace una llave y lo levanta para llevarlo con el sargento, habla por el radio.

📣Soldado: ¡tenemos al infeliz!

Otro de los soldado llega y también lo somete.

📣Goku:(molesto) ¡no dejen que escape! (con ojos rojos) ¡si algo malo le pasa a alguien le romperé el cráneo!
¡Equipo alfa! tomen todo su equipo y vengan aquí de inmediato, ¿no tenemos tiempo que perder!

Goku comienza a ponerse su equipo no quiere dejar pasar más tiempo, tienen que sacar a como de lugar a su amigo, la teniente mira a su novio tiene miedo x él sabe lo unido que es con Vegeta y tal vez por ello pueda cometer errores, ¡le aterra!

Milk: ¡Si el terreno se vuelve inestable y hay un derrumbe secundario!

El soldado mira a su novia, es soldado y sabe que puede hacerlo y más si se trata de su amigo casi hermano no lo va a dejar morir si tiene que dar su vida x el lo hará sin pensarlo, la morena lo mira, conoce perfectamente esa mirada.

Milk: es inútil que te diga lo peligroso que es ¿no es así?

Ella lo mira preocupada, y él también la mira, la ama pero no dejara morir a su amigo, pasa su mano en su nuca y la atrae a sus labios, dándole con eso un poco de tranquilidad, al separarse, el soldado se pone firme saludando a su superior.

Goku: ¡poder de unidad!

Se da la vuelta para seguir con su labor.

Ella lo mira sabe que es una locura pero es su deber, lo sabe de sobra aún a si no puede evitar sentirse muy preocupada x su gran amor. Bulma miraba esa despedida le duele tanto que ese par se arriesgue de esa forma, le duele por Milk aunque sea su enemiga, la comprende perfectamente x que es lo mismo que ella siente en ese momento, tiene miedo por la vida de Vegeta, ruega a Kami que este bien y si es así nuevamente refuerza esa idea de no poder estar con un hombre que siempre este al borde del peligro.

◾⚫◾⚫◾⚫◾
Bajo Los Escombros


El chico abre los ojos, él capitán esta sobre él y rocas sobre ambos, mira al capitán pero esta inconsciente.

Yayirobe: ¡soldado! ¡Soldado!

Lo mueve pero este no responde.

Yayirobe:(aterrado) ¿¡esta muerto!? ¡Por favor levantese y ayudenos!

Lo sigue moviendo pero no responde.

Yayirobe: ¡maldición! ¡esta muerto!

Grita desesperadamente.

Yayirobe: ¡AUXILIO! ¡Aquí alguien esta muerto! ¡Hay un soldado muerto aquí!

El capitán abre lentamente los ojos.

Vegeta: ¡no soy un soldado!
Yayirobe: ¡estas vivo!

Se levanta lentamente y con dificulta de sobre el chico.

Vegeta: te dije que no soy un soldado ¡Soy el capitán!
Yayirobe: ¿eso importa ahora?
Vegeta: ¡siempre es importante el rango!

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora