62.-"Un Año"

193 28 10
                                    

Dias despues...

Yadrat.

La Teniente bajaba del jeep, habia llegado a la base militar tomo su mochila y otra más donde llevaba consigo insumos medicos que faltaban en el cubiculo medico, camino hasta el y comenzo a acomodar todos los medicamentos en los estantes, despues de ello se fue a su carpa y mientras guardaba sus cosas saco de su mochila aquella carta todavia sellada, se rehusaba a abrirla le daba terror leer las últimas palabras de su novio, no queria asimilarlo no podia asimilar que el amor de su vida no este en ese mundo no podia creerlo y no quería hacerlo, no queria superar su perdida.

Milk: ¡no voy a leerla! Nunca la voy a leer nisiquiera cuando este a punto de morir.

🌟🌟🌟

Meses después...

Aeropuerto.

📱Bulma: ¡acabo de registrar mis maletas y voy camino a bordar!

Saca de su bolsa un papel con una dirección escrita.

📱Bulma: llegare a Makyo.

Guarda nuevamente el papel en la bolsa de su chamarra.

📱Bulma: sera un largo camino hasta alla...

Un pequeño sonido interrumpe su llamada.

📱Bulma: me esta entrando una llamada doctora Ángela le regresare la llamada cuando llegue ahi.

Cuelga y contesta la nueva llamada.

📱Bulma: ¡si diga!... ¿Krilin?


🌟🌟🌟

Bulma: ¿que haces aqui?
Krilin: estoy aqui para hacer una protesta, pero me prohibieron entrar al pais, me dijeron que me quedara aqui hasta aclarar mi situación, ¡soy un criminal internacional que tiene prohibido entrar a doce diferentes países!
Bulma: ¡eso es bueno para ti! a las mujeres les gusta los hombres malos.

Ambos ríen.

Krilin: doctora Brief ¿tiene vacaciones o porque llego tan rápido al aeropuerto?
Bulma: me voy a ir de voluntariado.
Krilin: ¡ah! Entiendo, las acciones como el voluntariado pueden ser algo adictivas.
Bulma: ¡creo que si! pero tengo un motivo interior para hacer esto, en dos dias es el aniversario de su muerte y voy ahi para no olvidar.

🌟🌟🌟

Aterrizó y la doctora bajó del avión, unas personas fueron por ella y no solo por ella si no x varios medicos de diferentes lugares, al llegar al refugio se dio cuenta que era similar a Yadrat, era muy cálido, y parecía desierto, el piso no estaba pavimentado y poco civilizado, el cubiculo medico era solo una enorme carpa, aún así era un pueblo muy bonito, silencioso y muy limpio, despues de acomodar sus cosas en su carpa se puso a trabajar revisaba a los ancianos del lugar tomandoles la presión y haciendole los estudios de sangre pertinentes, tambien revisaba a los jóvenes, niños y a todo aquel que necesitará atención médica.

🌟🌟🌟
Aeropuerto de Capital de Oeste

Rodeado de periodistas, el doctor comenzaba con su protesta.

Krilin: desde el polio y la tuberculosis hasta el VIH, las cuales fueron consideradas enfermedades incurables muchas de ellas fueron vencidas gracias al avance de la medicina, sin embargo  14 millones de personas mueren debido a la medicina y no a las enfermedades.

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora