Base militar.
Oficina.El sargento entra, ve al General y a Milk frente a él, le sorprendió el hecho de que ella estuviera ahí con una sonrisa, no quería que su novia se enterara de esa forma su decisión sobre dejar su uniforme pero ya estaba ahí y no podía dar un paso atrás, se acerca a sus superiores firme y saluda.
Goku: ¡poder de unidad! ¡Sargento de Primera Clase Son Goku! Vine a usted por que tengo una petición que hacer.
Ox: ¡recibí tu reporte! Toma asiento y toma un poco de café.
Goku: ¡gracias x la oferta pero sera en otra ocasión!La teniente lo voltea a ver, un poco confundida.
Ox: ¡bien!
Toma de su escritorio un folder y lo abre.
Ox: entonces esta petición ¿la tomo como tu decisión?
Milk voltea a ver a su padre confundida.
Milk: ¿que es eso?
Ox: ¡la petición de salida del ejercito de Son Goku!Pone nuevamente el folder en la mesa.
Milk: (molesta) ¡papá!
Goku: ¡es verdad! ¡Entregaré mi uniforme!La teniente voltea a ver a su padre con furia.
Milk: ¿al final lo vas a hacer? ¿Cuando te rogué que no lo hicieras?
El sargento la mira confundido lo que noto el General, así que lo voltea a ver.
Ox: ¡la Teniente Primero Ox! escucho nuestra conversación.
El aún sargento escucha a su superior con atención.
Ox: cuando estaba postrada en una cama con aquel virus, ella puso su vida como garantía por la promesa de dejarte conservar tu trabajo, me dijo que si ella se recuperaba debía ¡aprobarte!
Goku: esa...¡fue una promesa entre el General y la Teniente Primera Ox!Milk lo voltea a ver.
Goku: ¡ese no es mi asunto! Mi decisión es estar con la Teniente Primera Ox
Milk: ¡GOKU!
Goku: si hay un precio que pagar x mi elección, entonces ¡gustosamente lo pagare! ¡Me quitaré mi uniforme!La Teniente se levanta de la silla y lo mira con furia.
Milk: ¿con permiso de quien?
Goku evita mirarla a los ojos luce molesto.
Milk: ¡vamos hablar allá afuera!
Se da la vuelta y sale molesta de la oficina de su padre, el General mira a su hija sabe el carácter que tiene y siente un poco de pena por su aún soldado.
Goku: ¿eso es todo?
Ox: ¡si!
Goku: ¡poder de unidad!Se despide y se da la vuelta para salir detrás de su novia.
⚫◾⚫◾⚫
El Sargento sale al patio donde ve a Milk dando vueltas de un lado a otro y los brazos cruzados, luce muy molesta, se acerca a ella, al verlo se acerca a él con ojos rojos lleno de furia.
Milk:¿como puedes dejarme averiguarlo de esta manera? ¿Como?
Goku: ¡se como te sientes!
Milk: ¡no finjas saberlo! De haberlo sabido ¡no me estarías haciendo esto!
Goku: ¡tome la decisión con el fin de no terminar contigo!
¿Crees que no fue difícil tomar esa decisión?
Milk: no es fácil, ¡lo se! ¿Pero que hay de mi? ¿Crees que sera sencillo para mi?
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...