Afuera de la habitacion de ambos capitanes.
Black:(molesto) ¡haste a un lado!
El soldado solo lo mira sin decir nada.
Black: ¡dije que te muevas! ¿Cuantos hospitales hay en la capital? ¿X que escogieron este para armar un escandalo? ¡Sobre todo si este es una de los más costosos del pais!
Soldado: nosotros solo cumplimos con nuestra obligacion, ¡le pedimos su cooperación!Su asistente le entrega un folder.
Asistente: ¡este es el documento que envia el ejercito!
Lo voltea a ver furioso.
Black: ¡se esta haciendo fuera de orden!
Gira su vista a la doctora.
Black: ¿quien demonios es en realidad el novio de la doctora Brief?
Ella baja su mirada
Black: ¿quien esta haciendo deber oficial solo x que esta herido?
Ella lo mira nerviosa.
Black: ¡y él hombre que fue traido con él! ¿Acaso pelearon? ¿Quien gano?
Ella ríe nerviosa.
Bulma: en realidad ¡no lo se!
Black:(sonríe de lado) ¡él perdio! ¡Se que perdio! ¡Lo puedo ver en su rostro!Ella forza una sonrisa.
Black: ¿Quien no ha estado en el ejercito diciendo que puede pelear?
Asistente : ¿ustede ha estado en el ejército?Lo voltea a ver.
Black: ¿x quien me tomas?
Asistente : ¿un VIP?
Black: (molesto) ¡no estaba preguntando eso!
Soldado : guarden silencio ¡por favor!El director lo voltea a ver con furia.
Black: ¡tú guarda silencio! ¡ESTE ES MI HOSPITAL !
Gira su vista a la doctora.
Black: ¡usted debe de asumir la responsabilidad de esto y resolverlo!
Bulma lo mira nerviosa, esa es una gran responsabilidad y más conociendo a su novio, el director la miraba con los brazos cruzados.
Black: ¡ya sea como un guardian o él medico acargo!
Sin tener una opción asiente con la cabeza, Black la mira unos segundos se da la vuelta y se aleja de ese pasillo, ella suelta un gran suspiro de estrés.
⏺️🔅⏺️🔅
Habitación.El Coronel y un Soldado estaban frente a ambos Capitanes, con una camara de video grabando, Vegeta estaba en un banco sentado a lado de la cama de Ginyu que ya habia despertado, seguia esposado a la cama, estaban tratando de que declarará.
Vegeta: "Soy Vegeta Ouji Capitán de las fuerzas especiales de la capital del Oeste, Capitán Ginyu ¿cual es su afiliación actual?
El Capitán Ginyu se queda en silencio.
Vegeta: ¿Cual es el motivo de su entrada secreta a la Capital del Oeste?
Simplemente se gira evitando todo contacto visual con el Capitán.
Vegeta: ¿cual fue la orden que recibió?
Silencio.
Vegeta: ¡cualquiera que fuera su misión parece que fallo puesto que esta acostado aqui de esta manera! ¿Es eso correcto?
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...