34.-"El trabajo de tú novio"

205 23 2
                                    

Bulma
Después de poner la musica fui al cubículo medico a revisar a mis pacientes, el ambiente cambio con aquellas canciones algunos familiares de los pacientes vinieron a visitarlos, soldados, enfermeras hacían su labor con mucho optimismo y eso me ponía de muy buen humor, como dicen después de la tempestad viene la calma...

En ese momento se escucho mi voz, llorando... ¡Por kamisama! esas notas, ¿no las había borrado? Corro por él lugar empujando a quien se me atraviesa en el camino, entro a la cabaña y corro rápidamente a la cabina el primero rostro que veo es él de Vegeta pero no quería verlo me sentía tan avergonzada, tome mi teléfono y salí como entre...

Tanto él doctor, como capitán miraban a la doctora salir.

Krilin: ¡valla! La musica cambia todo.
Vegeta: y parece que yo estoy en medio de ese cambio.

Sonríe y luego corre hacia la ventana saltando de esta, él doctor Krilin se asomo espantado, pero al verlo sano y salvo, alivia un poco su alma de doctor.

Al abrir la puerta Bulma lo ve frente a ella, brinca de susto.

Bulma: ¡x kami! ¡Me espantaste!(sorprendida) ¿como es que estas frente a mi? ¿Como llegaste tan rápido?
Vegeta: ¡digamos que tengo ventajas en esto!
Bulma:(alterada) ¿asi que usaste tu entrenamiento de fuerzas especiales que usualmente usas para salvar al pais en algo como esto? ¡X que lo hiciste en algo tan tonto!
Vegeta: ¡no es algo tonto! alguien hizo publico, mi vida privada.
Bulma:(nerviosa) ¡yo no hice nada! Solo fue un error, usted nunca debio de escuchar eso (Molesta) ¿X que lo escuchaste?
Vegeta: ¡no lo escuche!(sonríe) ¡lo oí!
Bulma: estas diciendo que... ¿Le pusiste atención?

Ríe a carcajada.

Vegeta: ¡eres muy linda! cuando dices argumentos tan ridículos.

La doctora lo mira con molestia.

Vegeta: ¿y x que estas huyendo?

Su enojo se convirtió en nervios.

Vegeta: cuando estuviste a punto de morir, ¡tuviste el corazón para confesarte!

Da un paso al frente lo que hace que ella retroceda, nuevamente da un paso más y ella retrocede nuevamente.

Vegeta: pero ahora que estas viva ¿cambiaste de opinión?
Bulma: ¿confesión? ¡Esos no son mis verdaderos sentimientos!

Seguía avanzando y la doctora retrocediendo.

Vegeta: ¡eso no lo se! Esa voz de hace un momento era de la doctora Brief ¿no?
Bulma:(nerviosa) ¡no era yo!

El capitán toma él teléfono que tenia en la mano la doctora.

Vegeta: ¿y este teléfono es de usted?
Bulma: (nerviosa) ¡no es mio!

La doctora ya no puede retroceder más ya que llego a la pared.

Bulma: ¡ya no se me acerque más!

El capitán obedece y se detiene pero sin dejar de ver a la doctora.

Bulma: ¡mire!

Señala pero el capitán no dejaba de verla.

Vegeta: ¡no me engaña! ¿X que insiste en rechazar mi amor? ¿Sabes cuantas veces lo has hecho?

La doctora se queda en silencio no sabe que más decir, esta nerviosa y muy avergonzada.

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora