Quirófano.
Todos los doctores ya estaba preparados en la sala de operaciones, se sentían solo un poco más tranquilos ya que no tenia la amenaza de las pistolas sobre sus cráneos pero aun a si la presión de salvar la vida de una persona muy importante del mundo, era algo que los tenia realmente nerviosos, si salían mal la operación sus vidas estarían en riesgo
Bulma:(toma aire) ¡comencemos! ¡Bisturí!
La enfermera le pasa el instrumento y así comienza la operación más estresante e importantes de sus carreras.
◾⚫◾⚫
En la puerta del quirófano los soldados salvaguardaban la seguridad de los doctores, todavía amenazando con sus armas a los guardaespaldas del presidente, mientras ellos esperaban solo un descuido de ellos para comenzar con el fuego ya que eran más en masa y si ellos empezaban seguro terminarían muertos en un segundo.
Vegeta seguía con el radio apagado, sabia lo furioso que estaría su superior a si que no tenia caso prenderlo, no hasta que acaba la operación.
🎧Coronel:(molesto) ¡equipo alfa! ¡Dejen de hacer estupideces!
Pero no se escucho voz alguna.
🎧Coronel: ¡Kakaroto! ¡Gran Jefe! ¡Alguien contesté!
◾⚫◾⚫
Broly azota el radio en el escritorio, una alarma se escuchó por el lugar, el coronel esta furioso y un soldado entra a su carpa.
Soldado: ¡coronel! Las fuerzas especiales de los kaios vienen para acá, nos han emitido alerta nivel uno
Broly: (molesto) ¡ya lo se! ¡Prepara el auto enseguida!
Soldado: ¡si señor!El soldado sale y Broly toma de nuevo el radio.
🎧Coronel:(molesto) ¡gracias a ustedes! Nos han emitido alerta de nivel uno ¡Estamos a punto de ir a la guerra! Si me escuchas Kakaroto, ve y dile a Vegeta que detenga la operación, todavía podemos parar este conflicto. Regresen a los kaios su presidente, si no lo hacen ¡juro que los mandare a fusilar a ustedes y a sus hombres!
⚫◾⚫◾
Goku escucho atento su amenaza, gira su vista a su compañero y amigo, esta más que decidido, y él no tenia miedo de morir, aunque sus hombre no saben nada, no saben que los esta arrastrando con ellos, a un castigo seguro.
◾⚫⚫◾⚫⚫◾
Bulma tenia el bisturí en la mano, todavía no comenzaba con la operación, los doctores seguían nervioso.
Yamcha: (nervioso) ¡si comienzas esto ya no hay vuelta atrás! estas consiente de eso ¿verdad?
Bulma: ¡mira!Todos giran su vista al abdomen del paciente.
Bulma: esta es una incisión subcostal ¿no?
Trunks: ¡no había cirugías en su historial!
Bulma: ¡a si es! De ahora en adelante confiemos de lo que veamos nosotros mismos.
Yamcha: ¡es x eso que esta operación es peligrosa! Para el paciente, para nosotros inclusive para los soldados x eso es mejor que...
Bulma:(lo mira molesta) ¡no vamos a detener la operación sólo x que es peligroso¡... El morirá y como doctores debemos de tratar de salvar su vida, ¡es nuestro deber!Todos están nerviosos por la situación fuera del quirófano, pero tiene razón la doctora como doctores tienen que tratar de salvar una vida.
Bulma: ¡abriremos el abdomen!
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...