Cuartel General Yadrat
📣Soldado: ¡compañía Piccolo! informe las víctimas a partir de este momento.
Piccolo: en este momento 3 desaparecidos, 20 muertos y 42 heridos, no hay más víctimas.La doctora toma él teléfono de la base, lo mira pero no marca, Vegeta la miraba, era tan extraño que ahora que tienen el teléfono en sus manos, dude en hablar ¿x que lo hace? Puede hablar a su familia, a sus amigos o colegas y decirles que todos están bien pero no lo hace, eso le causo curiosidad al soldado, uno de sus hombres lo interrumpe.
Soldado: la red de comunicación también cayo en la base ¿cierto?
Vegeta: ¡si! ¿Y cuanto cree que sea restaurada?
Soldado: nos estamos adelantando pero creo que sera restaurada en 2 o 3 días.El soldado hace una mueca
Soldado: ¡la reunión informativa es en 5 minutos!
Vegeta: ¡estaré listo!El soldado se da la vuelta y se aleja del capitán, nuevamente gira su vista a la doctora y por fin marco, tiene el teléfono en la oreja pero no se ve feliz por hablar tal vez con su familia, al contrario luce muy seria.
📞Bulma: ¡estuve con el hasta en su último momento! Él tenia algo que quería decirle ¡x eso llame!
Flasback
La doctora estaba haciendo el diagnostico de la situación de ambos hombres, cuando estaba con el gerente.Rochi: ¡supongo que no podrán salvarnos a ambos! ¿Sabe? he trabajado por 30 años, soy un viejo, todos mis hijos ya terminaron la universidad y algunos ya hicieron su vida, me siento orgulloso de eso.
La doctora suelta algunas lágrimas.
Rochi: ¡se siente también estar aquí acostado sin hacer nada mirando el cielo! ¡Me siento tan bendecido! trabaje tan duro para mandar a todos mis hijos a la universidad y ahora ellos son capaces de mantenerse solos y mi esposa.
Los ojos del hombre se comenzaron a humedecer, algo que hizo que la doctora soltara unas lágrimas de impotencia, de tristeza.
Rochi: ambos pasamos más tiempo mirando las fotos uno del otro, que mirándonos a nosotros mismos, aún a si ella siempre fue el amor de mi vida.
Fin Flashback.
📞Bulma: con respecto a su pensión, aparte de la que es emitida por la empresa, él dijo que su sobrino la cuidara, ¡Si! Y también dijo, que no se quedara por mucho tiempo sola.
El soldado se acerca un poco y escucha solo un poco la conversación, ahora comprende todo, la doctora se ve muy afectada, de sus ojos salen lágrimas y esta temblando, el soldado la mira, le duele verla así.
⚫◾⚫◾⚫
Cubículo Medico.El doctor Yamcha estaba fuera del cubículo, sentado en una piedra, se veía muy pensativo y cansado pero todos los doctores lo están, la enfermera Launch tambien se dio un respiro traía con ella dos botellas de agua a si que acerca a él y le da una de las botellas.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...