Hospital.
Bulma
Estaba revisando algunos rayos X de uno de mis pacientes cuando la enfermera se cerca.Pan: ¡Doctora! El chico del accidente en moto logro escapar.
Bulma: ¡ya me lo imaginaba!
Pan: el problemas es que vino un familiar ¡su tutora!
Bulma: ¿su tutora esta aquí?La enfermera asiente, salgo del consultorio y camino hasta la sala de emergencia, donde se supone que debería estar aquel chico, de lejos logro visualizar a una chica con uniforme militar, sigo caminando y conforme me acerco la veo con atención, ¡no puede ser!
Bulma: ¿Milk Ox?
Se gira y en efecto era ella, ambas nos miramos sorprendidas, es obvio que no esperábamos un reencuentro ni lo deseábamos.
Milk: ¡¿Doctora Bulma Brief?!
Bulma: ¿eres la tutora de este paciente?
Milk: ¿tu eres su doctora?El ambiente se torno silencioso e incómodo, es ella la que rompe aquel silencio.
Milk: ¿donde esta? ¡Quiero ver su expediente!
Sonrio con hipocresía.
Bulma: ¡este no es tu hospital! ¿x que harías algo como eso?
Ambas se miraban, su mirada no era de odio pero si de despresio, no deseaban volver a reunirse pero aveces los caminos de la vida son un poco caprichosos.
Bulma: parece que debe de aver un hombre en medio cada vez que no vemos.
Milk:(molesta) ¡no es tiempo para bromas! Él es una persona muy importante para mi... A si que ¡dejame ver su expediente! ¿x que no te diste cuenta que tu paciente se escapó? ¿X que escapo?
Bulma: ¿es lo que quisiera saber? Parece ser que esa persona tan importante para ti escapo sin pagar.... Asi que ya que estas aquí, ¡paga su factura!Giro mi vista a la enfermera.
Bulma: ¡enfermera Pan! pidele a los de seguridad que busquen en el baño de hombres... Y si no lo encuentran asegurarte de que esta mujer pague los gastos.
Me doy la vuelta y camino pero su desagradable voz me detiene.
Milk: ¡no puedes irte asi nada más!
Me giro y la miro.
Bulma: ¡hable con la enfermera Pan! el paciente intento huir dos veces, el hospital cumplió su parte, asi que me retiro, tengo más pacientes que atender.
La doctora de pelo azul se da la vuelta y se aleja, Milk mira a la enfermera molesta.
Milk: ¿donde esta el baño de hombres?
Pan: (nerviosa) ¡ehh! ¡allá!Señala y la chica de uniforme militar camina a la dirección señalada.
⚫⚪⚫⚪
Consultorio 8La peliazul entra sin siquiera tocar sumamente molesta, ya era de noche y no habia pacientes solo una doctora pelinaranja que revisaba algunos expedientes.
Bulma: ¡no vas a creerlo! ¡Milk Ox esta en la sala de emergencia!
Ángela: ¿Milk Ox?Se queda unos segundos pensando y recordando en silencio.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...