7.-"Adiós"

313 28 1
                                    

Un par de días después...

Después del combate los soldados regresaron a la unidad de la Capital del Oeste.

Goku: ¡descansen un poco! pero tengan listas sus cosas para salir en cualquier momento.

Antes de acomodarse para descansar, entra el General.

Vegeta: ¡unidad atención!

Todos se levantan en posición de firmes.

Ox Satan: esta bien ¡descansen!
Vegeta: ¡descansen!

El General camina hasta quedar frente al Capitán.

Ox Satan: ¿que tal la unidad de Namek? ¿hubo heridos que lamentar?
Vegeta: ¡no señor! ¡Todos han regresado ilesos!
Ox Satan: ¡gracias! Me doy cuenta que debe ser difícil para el equipo alfa involucrarse en misiones domesticas en el extranjero x eso como General eh decidido darle 8 meses de vacaciones.

A los soldados la noticia los dejó en shock.

Vegeta: ¿en donde General?
Ox Satan: ¡en la base de Yardrat! Por dos semanas antes del entrenamiento, vallan con sus familiares y pasen tiempo con ellos... Debemos dejar esta base enseguida.

Se da la vuelta y camina a la salida.

Vegeta: ¡saluden!

Todos los soldados lo obedecen, despidiendo al General.

Vegeta: ¡descanso!

La habitación se quedó en silencio absoluto, estar de vacaciones, no es del todo favorable, irán a otra base militar sin salir de ella por 8 meses, sin combatir que es lo que a muchos les apasiona, no podran ver a sus familiares, ni mucho menos comunicarse con ellos, estarán aislado en un País inhóspito ayudando a los pobladores de este, los habían mandado de "vacaciones" un par de veces pero ahora se sentía diferente, por 8 meses estará alejado de esa bella doctora que tenia tantas ganas de seguir conociendo, no quería alejarse por tanto tiempo, pero como soldado era su deber, se lo debía a su nación, se rompió el silencio, algunos soldados comenzaban a susurrar algunos estaban felices x que ya no pondrían en riesgos sus vidas solo permanecer en la unidad.

Pero para Vegeta y Goku era una pesadilla, era lo que amaban, luchar, combatir, poner al limite sus vidas, era su misión en la vida.

🔺🔻🔺🔻

Al siguiente día...

Vegeta había llegado al hospital, llamaba a la doctora pero no contestaba sus llamadas, era tan extraño, pero no podía irse sin verla una vez más, no podía pedirle que lo espere y más x lo que ocurrió días atrás, al dejarla plantada en una sala de cine, sabia perfectamente que no lo esperaría y no deseaba que lo intentará, aún asi quería verla solo una vez más, su fascinación por ella no podía terminar de esta manera, quería un final agradable, ve pasar a una enfermera.

Vegeta: ¡disculpe! La doctora Brief,¿esta en alguna cirugía? Es que no contesta el teléfono.
Enfermera: puede ver a la doctora en televisión.

Señala el aparato.

Enfermera: esta en una entrevista en televisión, en vivo.

Después de salir en la transmicion que debería salir Marón, la doctora Brief se hizo muy popular, la forma de explicar el tema les encantó a los televidentes, que comenzaron a pedir que fuera la titular del programa y gracias a la gente los directivos sintieron la presión y la dejaron a cargo del programa.

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora