58.-"Misión"

181 23 7
                                    

Al siguiente día...

Vegeta con ropa civil miraba la ventana, con sus audífonos puestos y con una sonrisa difícil de ocultar, perdido en sus recuerdos.

Flashback.

La pelicula que habia pospuesto por varias citas estaba avanzando, pero no podia ver las escenas, su miraba la tenia puesta en ella la unica mujer que a conseguido sacudir algo dentro de el, algo que ni siquiera el mismo sabia que estaba ahi, sus sentimientos, la miraba de reojo se veia realmente hermosa, se giro, tomo su barbilla y la giro lentamente, se miraron a los ojos, perdiendose completamente en esa mirada tan obcura y penetrante, lentamente se acercaron unieron sus labios, saboreando, disfrutando, sus manos rozaron su tímida cintura, y recorrian sin prisas la silueta, sobre la ropa - era perfecta- pensaba, sus besos bajaron lentamente a su cuello y seguian bajando, de un movimiento se subio sobre ella sin despejar sus tibios labios del cuello, un pequeño gruñido se escucho, seguia con las caricias y besos, se entregaron completamente a la pasion, al deseo a las ganas que sienten el uno por el otro, un sentimiento que nacio de ambos que aunque sus trabajos les deje poco tiempo libre para pasarla juntos, ese tiempo era como oro y lo aprovechaban al maximo, la imagen de la doctora entregandose en esa noche que cumplio con su misión era la mejor recompensa como soldado y como hombre.

Fin Flashback.

Bulma se acerco con los papeles de su alta, se miran, tenian un brillo muy especial en los ojos.

Vegeta: ¿acaso no soy guapo sin mi uniforme tambien?
Bulma: en cualquier forma luces apuesto ¡incluso sin ropa!

Le guiña coquetamente el ojo y el no puede evitar sonreír con aquel cumplido.

Bulma: ya estan listos los tramites de tu alta, a si que ya te puedes ir, hoy te acompañare como tu novia y no como una doctora.
Vegeta: ¿enserio?

Asiente.

Vegeta: ¡eso me emociona mucho! Entonces no perdamos más el tiempo y vámonos.

Ambos salieron tomados de la mano del hospital, el dia era perfecto así que decidieron caminar.

Bulma: el dia es muy hermoso, pero ¡no se compara con los dias en Yadrat!

La mira de reojo.

Vegeta: ¿deberiamos regresar nuevamente? ¿Nosotros dos solos?
Bulma: ¿nosostros dos?
Vegeta: ¿acaso quieres ir con otro insecto?
Bulma: ¡no me referia a eso! claro que me gustaria regresar contigo a ese lugar pero nuestros empleos no lo permitirían viajar a...

La interrumpe.

Vegeta: ¡ya habrá una forma de hacerlo!

La doctora se gira y nota los audifonos que tiene alrededor del cuello su novio.

Bulma: ¿escuchabas musica?
Vegeta: mmm escuchaba algo que me gusta mucho ¡Quieres oir?

Asiente, ambos se detienen y se miran de frente, se quita la diadema de los audifonos y se la coloca, de su bolsa saca su teléfono, le pone play, Bulma con una sonrisa escuchaba con atencion los gustos musicales de su novio pero su sonrida se desvanece al escuchar su propia voz.

🎧"Si hubiera sabido que iba a morir en este país extranjero, hubiera vivido una vida sin preocupaciones en vez de concentrarme en convertirme en una profesora, ¡Vegeta! ¿estas en camino? mi corazón revolotea constantemente debido a ello, en solo pensar en sus caricias sus besos en mi piel"

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora