Vegeta: ¡Habla el capitán de compañía de Yadrat! voy a ofrecer un breve de los esfuerzos de búsqueda que han tenido lugar, hoy un sobreviviente ha sido tratado y dos muertos han sido confirmados, no hay más personas desaparecidas en la planta de energía, siendo las 11:00 horas de hoy, todas las actividades de rescate de sobrevivientes de la planta de energía de Yadrat han sido oficialmente terminaban, todos ustedes, dieron lo mejor durante estos momentos impredecibles de desastre, equipo medico del hospital Pauz y soldados de la unidad de oeste todos ustedes han trabajado muy duro!
Todos se miran entre si agradecidos y orgullosos por sus labores.
Mr. Satán: ¡empezando ahora el manejo de esta planta! Sera asumida por la compañía de energía Satán, ¡en su TOTALIDAD! ¡sea si quiero excavar o construir un palacio!
El capitán lo mira, era inevitable no tenerlo ahí ya que estaba como una mosca detrás de ellos, se alegra de una forma terminar su labor y dejarle ya su planta para como el dijo haga lo que quiera en ella.
Mr. Satán: ¡si veo un rastro de soldado o doctor lo voy a...!
El sonido de una alarma de emergencia se hace presente interrumpiendo al señor Satán y poniéndolo muy nervioso.
Mr. Satán: (nervioso) ¿que es ese sonido?
Vegeta: ¡cuatro días atrás a esta hora un terremoto ocurrió! de ahora en adelante una alarma a esta hora sonara por respeto a las víctimas, cuando la sirena se apague dejen de hacer lo que esta haciendo, guarden un momento de silencio y oren por las víctimas.
Goku: ¡escuadrón!Todos los soldados se paran firmes.
El capitán se coloca su gorro militar se gira a ver aquel altar de las víctimas.
Vegeta: ¡todos! guarden un momento de silencio.
Los soldados saludan mientras los doctores simplemente agachan la cabeza por respeto a las víctimas de aquel terremoto.
◾⚫◾⚫◾
Después de ello todos siguieron en sus actividades, los doctores estaban comiendo por fin se darían un respiro, no es que no tengan ya nada que hacer todavía hay muchos heridos que necesitan atención pero ya no estarán corriendo en las ruinas y debajo de escombros, todos comían en silencio hasta que la doctora decidió hablar.
Bulma: ¡estamos relativamente acostumbrados a la muerte! ya que vemos muchas muertes en el hospital, pero pienso que esta situación fue diferente
Launch: ¡físicamente el descanso ayudara a recuperarse, pero mentalmente habrá una clase de daño!
Yamcha: Después de pasar por esto, estoy pensando ¿que hay de la vida? ¡Tu no puedes adivinar que pasara en el futuro!Deja sus cubiertos en el plato y mira a todos con seguridad.
Yamcha: ¡cuando regresa a la capital del oeste voy a comprarme un automóvil ultimo modelo!
Gira a ver a la enfermera.
Yamcha: ¿que tipo de automóvil debería comprar?
Launch: y ¿por que me preguntas a mi que tipo de automóvil comprar? no soy una vendedora de autos.
Yamcha: ¿porque no debo preguntarte que tipo de auto comprar? ¡Todos saben que hemos pasado mucho tiempo juntos!En ese momentos todos dejan de comer giran su vista a la pareja y comienzan a hacer bulla, provocando que la enfermera se sonroje, todos los animaban a salir juntos ambos son solteros y sin ningún tipo de compromiso.
La enfermera se levanta de la mesa molesta.
Launch: ¡OIGAN!
Pero en ese preciso momento, todos los teléfonos comienzan a sonar notificaciones, mensajes comienzan a entrar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...