20.-"Conflictos"

253 34 4
                                    

A primera hora, Bulma acompaño al soldado a ver lo del auto, la grúa lo logró sacar, y ambos lo llevaron con Krilin, este al ver su auto lleno de agua y golpeado se quedo en shock, la peliazul al ver la reacción de su colega la hizo sentir muy culpable, gira su vista al soldado.

Bulma: ¡¿x que no me salvaste sin arrojar el auto al agua?!

El soldado la mira con una ceja levantada y cruza sus brazos.

Bulma:(se rasca la cabeza) ¡lo siento! ¡Mirame! ¡Me sigo quejando! Yo me haré responsable, ¡yo pagare el auto!
Vegeta: ¡no te preocupes Krilin lo reparara!

En ese momento Krilin sale de su transe y se tira al piso al ver su auto en esas condiciones.

◾⚫⚫◾⚫⚫◾

Después de lo ocurrido y un poco más tranquilo, Krilin lleva al soldado los radios que ordeno.

Krilin: ¡aquí están los radios de comunicación!

Vegeta toma uno y lo mira.

Bulma: ¿para que los quieres?
Vegeta: ¡son más prácticos que los teléfonos! Y si el celular no funciona o no tiene señal, me pongo nervioso.

Bulma toma aire y lo suelta, mira Krilin que todavía luce molesto.

Bulma: ¡muchas gracias! Dime ¿cuanto te debo?
Krilin: ¿x esto?
Bulma: ¡x el auto!
Krilin:(toma aire y lo suelta) ¡primero tratare de repararlo!
Bulma: ¿puedes hacerlo?
Krilin: si lo hago, no sera igual que antes, tenia un valor sentimental pero no importa, lo materia es eso ¿no? Lo importante es que tu saliste bien.

Bulma se siente avergonzada, no sabe si sus palabras sean sinceras o es su forma de reprocharle su descuido, se quiere dar de topes en la pared x ello.

Vegeta: ¡animate! Tampoco verás los radios, ¿quieres decirnos algo antes de irnos?

◾⚫⚫◾⚫⚫◾
Unidad

Ambos ya había llegado del pueblo, y el soldado le estaba enseñando a utilizar los radios.

Vegeta: la linea 1 sera la del equipo medico, la dos es la de los soldados y la tres es para mi, solo tienes que oprimir el botón x ejemplo el 3...

Oprime el botón y acerca el radio a su boca.

Vegeta: ¡aquí gran jefe! ¿que se les ofrece equipo medico?
Bulma: ¡¿gran jefe?! ¿Es tu apodo?
Vegeta: más que un apodo, es mi nombre código... ¿Tu tienes uno?

La peliazul niega con la cabeza.

Vegeta: ¡deberías tener uno!
Bulma: ¿un nombre código? Mmm cual seria (pensando)
Vegeta: podrías ser ¡bonita! O ¡azúl!
Bulma:( se sonroja) ¡oye!
Vegeta: ¡va contigo!
Bulma: (con una mueca) ¿estas diciendo que no soy bonita que solo parezco bonita?
Vegeta:(con una sonrisa de lado) ¡aveces!
Bulma:(molesta) ¡¿aveces?! ¡Eres un tonto!

Los interrumpe el sonido de la puerta, ambos giran su vista y ven a una soldado, con los brazos cruzados y una sonrisa burlona.

Milk: perdón x la interrupción, ¡tortolitos!

Vegeta se levanta y camina hacia ella, Bulma solo hace una mueca de desagradó, el soldado al estar frente a ella la abraza y la alza, después de ese cálido recibimiento la mira.

Vegeta: ¿que haces aquí? ¿No te quedarías en el cuartel general?
Milk: ¡vine aquí a casarme contigo!

Esas palabras, más aquel recibimiento tan efusivo hizo sentir una sensación de odio, rencor, celos y ganas de querer asesinar a alguien a la doctora.

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora