32.-"Regreso a casa"

197 22 2
                                    

Cubículo Medico.

La doctora limpiaba la muñeca del Capitán.

Vegeta.
La miraba de reojo se veía muy seria, demasiado para mi gusto, parecía que esta enojada, un silencio se apoderó del lugar eso no me agrada mucho, tengo que hacer algo para cambiar el ambiente.

Vegeta: ¡ahh! ¡Arde! ¡Arde! ¿Lo estas haciendo a propósito?

Pero ella seguía en silencio, después de ese cálido recibimiento pensé que, ahora si iba a aceptaría mi propuesta, no soporte más, tome aire y la volteé a ver.

Vegeta: ¡salí vivo del derrumbe! se que te alegro por tu recibimiento, pero por eso me confunde ahora tu actitud conmigo.

Guardo silencio, termino de suturar mi herida y después de vendarla me miro.

Bulma: ¿piensas que es una broma? ¡Realmente pudiste morir!
Vegeta: ¡solo dije que me ardía!
Bulma: ¡tuve mucho miedo!

La miro.

Vegeta: ¡confía en mi!
Bulma: siempre pones tu vida en peligro.

Ahora entiendo su actitud, ¡otra vez no! Tomo aire y la miro.

Vegeta: ¡soy un hombre que hace muy bien su trabajo, y parte de su trabajo es salir vivo en todas las misiones!

Ambos se miraban, no muy de acuerdo con sus actitudes, uno de los novatos soldados, entra alterado al cubículo médico, corre entre las camillas hasta estar frente al capital, tanto el capitán como la doctora se giran para verlo luce muy alterado y nervioso.

Goten: ¡Capitán! ¡el teniente coronel llegó!

El capitán se levanta rápidamente de la camilla y mira el soldado.

Vegeta: ¡ahora mismo! ¿dónde está?

Antes de contestar la doctora toma el brazo del Capitán, evitando que se parará.

Bulma: ¡espere! usted está herido no puede ir, tiene que reposar y el teniente no puede ordenarle a un paciente que vaya con él.

El capitán mira la doctora.

Vegeta: ¡EL, SI!

Comienza a quitar el suero de su de su mano pero la doctora se lo impide.

Bulma: ¡hasta que pasen los fluidos intravenosos no se puede mover de aquí! Sí quieres seguir haciendo un buen trabajo arriesgando su vida manténgase quieto.

El soldado mira confundido la escena,  esperando órdenes de su capitán, la doctora gira su vista el soldado.

Bulma: si el teniente coronel tiene algo importante que decirle, que venga personalmente a decírselo hasta aquí

El capitán miraba con asombro a la doctora y el soldado confundido y nervioso.

Goten: ¿me está diciendo que quiere que le diga eso?

El capitán mira a la doctora molesto.

Vegeta: ¿acaso quieres verme en detención?
Bulma:(molesta) ¿que acaba de decir?

En ese momento un hombre se pone frente a la camilla del soldado, el capitán se gira y lo mira, se para derecho y saluda.

Vegeta: ¡poder de unidad!
Broly: ¡descanse!

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora